Destacado

Calles Mariño, Piar, Azcúe y Monagas lucen despejadas en segundo día de reordenamiento vial

Esto se debe al plan de reordenamiento vehicular que implementa la Alcaldía del municipio Maturín.

Las calles de la ciudad de Maturín se ven totalmente despejadas, dando una mejor visibilidad al centro de la capital monaguense, así como una mayor fluidez vehicular.

Esto se debe al plan de reordenamiento vehicular que implementa la Alcaldía del municipio Maturín y que tan solo en el segundo día ha generado buenos comentarios en muchos de los transeúntes y conductores que alegan que la medida está muy bien.

«Se ve más tranquilo el centro, más despejado, esperemos que también se mantenga más limpio, porque la mayoría de esas rutas no tenían ni baño y eso era una hediondez y un desorden por donde quiera», dijo Rosa Sucre.

De igual manera, Luis Carrión, quien manejaba su vehículo, señaló que de esta manera la Alcaldía lo está haciendo bien al eliminar esas paradas porque la gente debe acostumbrarse a usar el terminal y así despejar el centro para un mejor tránsito vehicular.

En la avenida Juncal se observaron pocas unidades autobuseras, y es que según algunos vendedores de la zona, solo circularán las que se dirigen hasta Costo Arriba y El Parador, es decir, las zonas cercanas.

Algunos usuarios alegaban que desconocían dónde tendrían que tomar la unidad de transporte correspondiente para viajar a Caripito, Acosta, Chaguaramal y Caripe, respectivamente, por lo que fue necesario que fiscales informaran que debían trasladarse al terminal de pasajeros.

Otros, como Luis Gonzaga, se quejaron de conductores que al regresar a la ciudad, los dejaron en la avenida Juncal y cobraron diez bolívares en tasa de salida, por lo que solicitan a las autoridades de transporte aclarar este punto.

Los vendedores informales ya no están en el casco central.
Los transeúntes pueden caminar sin problemas en las aceras.
Las calles del casco central quedaron libres de trabajadores informales.

Lea también:

En la parroquia Virgen Misionera de La Esperanza fueron agasajados 150 niños

Esta entrada ha sido publicada el 10 de enero de 2023 5:21 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Funvisis: Dos sismos se registraron en Sucre y Monagas este sábado 15 de agosto

Los sismos se 2.7 y 3.1 fueron en Sucre y Monagas.

15 de agosto de 2026

Ferran Torres se despide del Barça: «Defender estos colores ha sido un orgullo»

El delantero internacional español Ferran Torres fue traspasado del Barcelona al PSG.

15 de agosto de 2026

Rodríguez: 1.046 venezolanos que estaban detenidos regresaron a sus hogares

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, aseguró este sábado que 1.046 personas que estaban detenidas han regresado a sus hogares.

15 de agosto de 2026

Alcaldía de Santa Bárbara incorpora 200 metros de tubería para proyecto de gas directo

Hasta la fecha se han completado 400 de los 700 metros de conexión, lo que representa un 57 por ciento…

15 de agosto de 2026

Alcaldesa Ana Fuentes impulsa desarrollo y la dinamización económica de Maturín

El municipio se proyecta hacia un horizonte de crecimiento y reinvención constante.

15 de agosto de 2026

Alcaldía de Maturín promueve la protección de fauna y flora en La Guaricha

​Las instalaciones albergan una gran diversidad de vida silvestre.

15 de agosto de 2026

Inician mediciones para plan de asfaltado en la parroquia Chaguaramas

El alcalde Carlos Requena evalúa las condiciones viales de esta importante localidad del municipio Libertador.

15 de agosto de 2026

Niños monaguenses disfrutan del plan Vacaciones científicas y tecnológicas

Durante las cuatro semanas de agosto, las sedes regionales de Fundacite serán escenario de los talleres prácticos de robótica, química,…

15 de agosto de 2026

Becky G rinde homenaje a sus raíces latinas

La intérprete juega con el concepto de la suerte y concibe la trayectoria vital como una partida de naipes.

15 de agosto de 2026

Eugenio Suárez le dio el triunfo a Cincinnati con su hit 1500

Eugenio Suárez tuvo una noche más que especial en el Great American Ball Park, donde su equipo, Rojos de Cincinnati,…

15 de agosto de 2026

Por todo lo alto celebran 3er aniversario de la escuela de cultura en La Pica

El evento se centró en una exposición de artes, además de la presentación de danzas para enaltecer la cultura en…

15 de agosto de 2026

Con jornada médica atienden a 600 familias de Mosú

La coordinadora de Salud Indígena en la entidad, Bertha Cedeño señaló que se contó con el apoyo de la Gobernación…

15 de agosto de 2026