Alí Castillo terminó siendo el protagonista de la victoria de los Leones del Caracas

Leones del Caracas ganó este lunes
Alí Castillo terminó siendo el protagonista de la victoria de los Leones del Caracas 6-5 ante Tiburones de La Guaira, este lunes 2 de enero en el comienzo del Round Robin.
El oportuno bate del zuliano, que sustituyó al lanzador Tiago Da Silva en el roster de Leones, terminó marcando la diferencia en el cerrado compromiso disputado en la UCV.
Tiburones aprovechó el mínimo parpadeo del abridor Jhoulys Chacín para hacer daño. Y con un par de elevados de sacrificio, se adelantó con dos carreras en el segundo episodio.
No obstante, luego de cuatro ceros, Leones finalmente descifró al lanzador Ricardo Pinto. Alexander Palma empató las acciones con una línea al jardín izquierdo y Alí Castillo puso arriba a los Leones 3-2 con un sencillo al campocorto.
Tiburones reaccionó rápido y empató en la alta del sexto inning, con un sencillo de Ehire Adrianza.
Jhonny Pereda con un elevado de sacrificio y Oswaldo Arcia con boleto, empujaron dos más para poner arriba a los Leones 5-3. Y Alí Castillo con otro sencillo impulsó en la octava entrada la carrera que terminaría siendo la de la diferencia.
Tiburones amenazó con remontar en el noveno, luego que el refuerzo Ángel Reyes conectara jonrón de dos carreras ante los envíos de Anthony Castro con tan solo un out en la pizarra. Sin embargo, el cerrador capitalino logró sacar out a Balbino Fuenmayor y Carlos Castro para preservar la victoria.
Ricardo Rodriguez (1-0), que entró a relevar a Chacín, terminó quedándose con la victoria tras un inning de una carrera y Anthony Castro (1) se apuntó el salvado.
Gregory Infante, por su parte, cargó con el revés al permitir una rayita en relevo de un episodio.
Lea también:
Magallanes aplastó a Tigres en el inicio del Round Robin
Esta entrada ha sido publicada el 3 de enero de 2023 1:17 AM
La Unicef señaló en un comunicado que los niños y niñas abandonan sus hogares huyendo de la violencia armada, la…
La Batalla de Santa Inés, librada el 10 de diciembre de 1859 bajo el mando del general Ezequiel Zamora.
La medida que ahora deberá ser discutida en el Senado y puede beneficiar a Bolsonaro.
La producción de petróleo tuvo un crecimiento con pulmón propio, así lo calificó el mandatario venezolano.
La ministra de Comunicaciones australiana, Anika Wells, anunció que más de 200.000 cuentas solo de TikTok fueron desactivadas desde la…
Venezolanos seguirán con el paragua en la mano, porque los días de lluvias continúan.
El FC Barcelona consiguió tres puntos importantes para seguir soñando con meterse directamente en octavos de final.
Una linda labor desarrolla el equipo de más de 200 voluntarios de la Fundación Voluntad sin límites, teniendo todo a…
Una mujer de 72 años murió tras una deflagración de gas dentro de su vivienda en la parroquia Maiquetía, estado…
El recurso fue entregado a través del Movimiento Social Las Patronas que dirige el concejal de esta localidad, José Durán.
Niños y adultos destacan el valor educativo y cultural de la muestra, que cuenta con el apoyo del gobernador Ernesto…
La iluminación del municipio ha sido una de las prioridades de la alcaldesa Ana Fuentes durante su gestión.
¿Usted qué opina? Deje su comentario