Deportes

Dani Alves es investigado por una supuesta agresión sexual en una discoteca de Barcelona

El hecho que tuvo como protagonista al ex jugador del equipo culé se habría producido en la madrugada del viernes 30 de diciembre.

Una dura noticia sacudió al fútbol brasileño en las últimas horas. Dani Alves, que fue parte del plantel que representó a la selección de Brasil en el Mundial de Qatar, estaría siendo investigado por una presunta agresión sexual en una discoteca de Barcelona.

Según indicó el diario ABC, de España, el hecho que tuvo como protagonista al ex jugador del equipo culé se habría producido en la madrugada del viernes 30 de diciembre. Fuentes policiales locales le indicaron al periódico que una mujer habría sido víctima de la agresión y apuntó contra el experimentado futbolista de 39 años.

La presunta víctima se sometió a un examen médico en un hospital de Barcelona. | Foto: Archivo

La situación se habría producido dentro de un salón de fiestas de la calle Tuset, según confirmó la joven en su relato a los Mossos d’Esquadra, la policía de Cataluña. Además, indicó que Alves le habría introducido una mano dentro de la ropa interior. Tras lo sucedido, la joven le avisó de la situación que vivió a sus amigas y, a su vez, ellas alertaron del hecho a los agentes de seguridad de la discoteca.

Investigación de Dani Alves en curso

Una vez que ocurrió esto, los agentes del lugar activaron el protocolo del ayuntamiento contra las agresiones y abusos sexuales en espacios de ocio nocturno privado, según explicó el diario español. El jugador viajó a la ciudad española para pasar el fin de año y disfrutar de unas vacaciones.

“La mujer estaba ‘muy nerviosa’”, fue una declaración que tomó el medio de sus fuentes consultadas. Además, no se quedó sola en ningún momento luego del supuesto hecho. Junto a sus amigas, la agredida fue trasladada a un espacio seguro y los responsables del local alertaron a la policía catalana, que rápidamente se desplazaron hasta el lugar.

Alves fue uno de los brasileños que representó a su país en Qatar 2022. | Foto: Archivo

Otro de los datos que se aportaron en los primeros datos que arrojó la investigación es que el supuesto agresor ya había abandonado el local una vez que la mujer reportó el abuso.

El diario ABC estableció que se comunicó con el entorno de Dani Alves y negaron los hechos que tomaron conocimiento público. Indicaron que la información de la supuesta agresión es falsa, pero sí confirmaron que el actual futbolista de Pumas, equipo que milita en la liga de México, sí estuvo en el lugar aunque durante “poco tiempo” y que allí “no pasó nada”, citaron las fuentes cercanas al lateral que supo brillar en el Barcelona con Messi y otros grandes jugadores que pasaron por el conjunto catalán.

El jugador de los Pumas de la UNAM tendrá que responder a la justicia española. | Foto: Archivo

Luego de lo sucedido en las primeras horas del pasado viernes, las fuerzas de seguridad de Cataluña abrieron una investigación tras recibir la alerta por la supuesta agresión sexual en la discoteca. La víctima ya pasó por el reconocimiento médico que se lleva a cabo en estos casos en un hospital de la capital y los agentes le tomaron declaración, aunque todavía no se hizo formal la denuncia en la justicia.

Con información de Infobae

Lea también: Rodrigo Saravia reforzará el mediocampo del Monagas SC en la temporada 2023


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 2 de enero de 2023 1:18 PM

Grace Sofía Delgado

Periodista egresada de la UNICA, Ingeniero Industrial del IUPSM y Udista del Núcleo Monagas. Resiliente. Orgullosa hija de Dilcia Arreaza, From El Furrial, Redactora, Editora de audio profesional, Cinéfila, Musicóloga y Locutora del Resumen de Noticias del día. ¡Casada con La Verdad de Monagas desde 2013!

Artículos recientes

DolarToday en Venezuela: Precio del dólar este domingo 28 de abril de 2024

Conozca el cambio del dólar para hoy en DolarToday en Venezuela, el BCV, Monitor Dólar y En paralelo.

28 de abril de 2024

¡Promo de MOVILNET! Sí, 6 meses de WhatsApp sin gastar datos ¡Actívalos, así!

La promo de MOVILNET trae lo mejor para todos sus usuarios.

28 de abril de 2024

Socialistas se congregaron en Madrid para dar apoyo a Pedro Sánchez

A su llegada este sábado al Comité Federal, algunos de los líderes socialistas trasladaron a los medios de comunicación su…

27 de abril de 2024

La gloria de Dios descendió en la Concha Acústica durante servicio de sanación con David Owuor

Este evento cristiano lo presidió el profeta David Owuor, proveniente de Kenia, y fue auspiciado por la Gobernación del Estado…

27 de abril de 2024

Alcaldía de Maturín entregó 600 ayudas a través del 1×10

Fueron entregados bastones, muletas, andaderas y otros requerimientos para mejorar la calidad de vida de las personas favorecidas.

27 de abril de 2024

Con 7 supervacuums avanza a toda marcha limpieza de drenajes en la parroquia Las Cocuizas

Con este número de camiones La Alcaldía de Maturín atiende simultáneamente varios sectores.

27 de abril de 2024

Deyna Castellanos se robó todas las miradas en los Latin American Music Awards 2024

En los premios Latin American Music Awards 2024, la destacada futbolista venezolana Deyna Castellanos atrajo la atención de todos al…

27 de abril de 2024

En las Casas Chinas agradecen a Luna por trabajos de alumbrado y electrificación

"Esto ha sido un logro que valoramos y agradecemos enormemente. Teníamos más de 14 años esperando la red eléctrica para…

27 de abril de 2024

Presidente Maduro pide profundizar las bases de la democracia directa

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a reflexionar sobre la profundización de la "democracia directa" como parte de la…

27 de abril de 2024

Britney Spears y su padre llegan a un acuerdo legal sobre su tutela (+Detalles)

¡Britney Spears y su padre! la cantante estadounidense, finalmente llegó a un acuerdo en su prolongada disputa legal con su…

27 de abril de 2024

Con 14 colecistectomías se cumplió el tercer Plan Quirúrgico regional

El gobernador Ernesto Luna, con apoyo del Ministerio de Salud, suplió todo lo necesario para ejecutar estas cirugías en el…

27 de abril de 2024

Así puedes pagar tu servicio eléctrico a través del BDV

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ha implementado una nueva modalidad para que sus clientes puedan regularizar el pago de su…

27 de abril de 2024