La Verdad Radio/TV

José Aparicio apuesta por la Unidad de la oposición

El exdiputado de la AN afirmó ver una oposición dispersa que debe trabajar para lograr la unidad.

José Aparicio, exdiputado a la Asamblea Nacional (AN), indicó que ojalá la oposición venezolana pueda lograr la Unidad para el bienestar del pueblo, ratificando que esa acción siempre recibirá su apoyo.

Aparicio fue el invitado a La Verdad Radio TV, que se transmite a través de Sonora 99.3 FM Monagas Visión, con Estrella Velandia donde indicó que no quiere responsabilizar a nadie sobre la situación política económica del país, pero que como opositor, siempre ha estado llamando a la unidad.

«Hace poco felicité al presidente Nicolás Maduro por ver de su parte una solución a través del diálogo, pese a que en esa mesa está una oposición que ha cometido errores y que viene a voltear ahora las cartas, pero lejos de eso, se han logrado algunos acuerdos con respecto a las sanciones y eso es positivo, además también está reuniéndose con otro lado de los factores opositores», dijo quien hoy se mantiene como líder independiente.

Por otro lado, destacó que las primarias todavía no están claras, pues hay un reglamento que tiene el G4, pero no es el que ha sido planteado por toda la oposición.

«Está una oposición dispersa y no unida, creo que es prudente que el G4 baje los humos y llame a todos los factores a la unión», dijo.

«Una oposición que no quiere que el dinero llegue a su país para hacer inversión al pueblo, no está clara en su idea de ayudar al pueblo, se manejan diferentes criterios dentro de la oposición y queda poco tiempo para establecer uno solo», agregó.

Aparicio señaló que «ojalá se logre unir a una sola oposición para dar respuesta al pueblo, esa acción siempre recibirá mi apoyo», dijo.

Detalló que la oposición que está tanto en Europa como en Norteamérica que no quiere que se levanten las sanciones, debe ceder para que ese dinero vaya a ayudar a las inversiones sociales, otra alternativa sería el anclaje como se hablaba al medio petro.

«Hay un grupo que sigue apoyando que se mantengan las sanciones, se debe dejar ese egoísmo y dejar de lado el que guste o no el gobierno nacional y pensar en el pueblo venezolano», añadió.

En la parte política, Aparicio señaló que sigue organizando las luchas sociales en sana paz, sin compartir las convocatorias a crear disturbios, llamados a marchas y utilizar al pueblo a caer a la violencia.

«Soy fundador de Primero Venezuela, el cual está registrado y por razones ajenas a mi voluntad hubo ciertas discrepancias en lo político y fue mi decisión mantenerme al margen, sin embargo, sigo siendo amigo de todo el equipo», al tiempo de indicar «estoy a la orden de cualquier partido político al igual que para trabajar por mi país», puntualizó.

José Aparicio exdiputado de la AN habló sobre la Unidad en el país.

Lea también:

Pedro Viscochea: Dos mil 700 personas fueron atendidas en la dirección de justicia y paz


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 15 de diciembre de 2022 6:14 PM

Dorielys Alzolar

Licenciada en Comunicación Social egresada de la UBV Monagas. Madre de Nicole y Stephanie

Artículos recientes

Socialistas se congregaron en Madrid para dar apoyo a Pedro Sánchez

A su llegada este sábado al Comité Federal, algunos de los líderes socialistas trasladaron a los medios de comunicación su…

27 de abril de 2024

La gloria de Dios descendió en la Concha Acústica durante servicio de sanación con David Owuor

Este evento cristiano lo presidió el profeta David Owuor, proveniente de Kenia, y fue auspiciado por la Gobernación del Estado…

27 de abril de 2024

Alcaldía de Maturín entregó 600 ayudas a través del 1×10

Fueron entregados bastones, muletas, andaderas y otros requerimientos para mejorar la calidad de vida de las personas favorecidas.

27 de abril de 2024

Con 7 supervacuums avanza a toda marcha limpieza de drenajes en la parroquia Las Cocuizas

Con este número de camiones La Alcaldía de Maturín atiende simultáneamente varios sectores.

27 de abril de 2024

Deyna Castellanos se robó todas las miradas en los Latin American Music Awards 2024

En los premios Latin American Music Awards 2024, la destacada futbolista venezolana Deyna Castellanos atrajo la atención de todos al…

27 de abril de 2024

En las Casas Chinas agradecen a Luna por trabajos de alumbrado y electrificación

"Esto ha sido un logro que valoramos y agradecemos enormemente. Teníamos más de 14 años esperando la red eléctrica para…

27 de abril de 2024

Presidente Maduro pide profundizar las bases de la democracia directa

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a reflexionar sobre la profundización de la "democracia directa" como parte de la…

27 de abril de 2024

Britney Spears y su padre llegan a un acuerdo legal sobre su tutela (+Detalles)

¡Britney Spears y su padre! la cantante estadounidense, finalmente llegó a un acuerdo en su prolongada disputa legal con su…

27 de abril de 2024

Con 14 colecistectomías se cumplió el tercer Plan Quirúrgico regional

El gobernador Ernesto Luna, con apoyo del Ministerio de Salud, suplió todo lo necesario para ejecutar estas cirugías en el…

27 de abril de 2024

Así puedes pagar tu servicio eléctrico a través del BDV

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ha implementado una nueva modalidad para que sus clientes puedan regularizar el pago de su…

27 de abril de 2024

Mira el nuevo límite de tu tarjeta de Débito Bancamiga

Bancamiga informa a sus clientes que se han actualizado los límites diarios para el uso de la Tarjeta de Débito…

27 de abril de 2024

1.200 atletas dirán presente en la 3ra edición del Torneo Ciudad de Maturín

¡Torneo Ciudad de Maturín! Desde este domingo 28 de abril al viernes 3 de mayo, más de 1.200 atletas de…

27 de abril de 2024