Francia está nuevamente entre las cuatro mejores del mundo
Francia a semifinales
Francia superó 2-1 a Inglaterra en el duelo por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, este sábado 10 de diciembre.
Aurélien Tchouaméni fue el encargado de abrir el marcador al minuto 17, para darle la ventaja a su equipo 1-0.
Posteriormente, Harry Kane igualó las acciones 1-1 en la fracción 54 desde el punto penal. Pero, al 78 apareció el goleador Olivier Giroud para anotar el segundo de los franceses y colocar cifras definitivas 2-1.
Kane tuvo la oportunidad de empatar nuevamente el juego al 84 desde los 12 pasos, pero su cobro se fue por encima del travesaño.
De esta forma, Francia avanza a las semifinales de este Mundial, donde se enfrentará a Marruecos, selección que eliminó a Portugal.
Lea también:
¡Explotó contra el técnico! Esto dijo Georgina Rodríguez tras la eliminación de Portugal
Esta entrada ha sido publicada el 10 de diciembre de 2022 5:04 PM
125 atletas del municipio Maturín están clasificados a los XIX Juegos Nacionales Estudiantiles 2025
Díaz-Canel afirma que las acciones tomadas arrastran a la humanidad a consecuencias imprevisibles con la agresión sionista contra Irán.
La llegada de las ondas tropicales ha mostrado la eficiencia de los trabajos realizados por el equipo de infraestructura.
Nueva entrega, más plata directo en monedero patria para los carnetizados.
El diseñador monaguense Luy Rondón es el presidente de esta franquicia.
La alcaldesa Mariángelys Tillero agradeció el respaldo que ha recibido del Poder Popular en Piar.
Después del megaapagon en España ocurrido el 28 de abril surgen detalles que revelan las causas.
Los equipos móviles servirán para el contacto telefónico de la Presidencia con las salas de autogobierno comunal.
La multitud de civiles contra los que arremetieron los tanques israelíes aguardaban para recibir comida.
Mandatario venezolano afirma que Irán sólo ejerce su legítima defensa según el derecho internacional, es un país pacifista.
A pesar de la aprobación del senado colombiano no se dijo si con esto se acabaría automáticamente con la consulta…
Los fiscales de Serviamer orientaron a los comerciantes para garantizar el derecho de los peatones.
¿Usted qué opina? Deje su comentario