El chofer Eduardo Irausquín Riera, quien era residente del sector La Florida, del municipio Los Taques, del estado Falcón falleció en el accidente

En el accidente perdieron la vida el conductor de la unidad y uno de los 6 pasajeros
De acuerdo con la información obtenida a través de las autoridades de tránsito, el conductor de la unidad Encava se quedó dormido en el accidente ocurrido a la 1:00 de la madrugada, del martes 6 de diciembre, en el sector Carora, en la Coro-Punto Fijo.
La unidad Encava de color blanco venía de Maracaibo con destino a Punto Fijo con seis pasajeros, el colector y el chófer, al parecer cuando faltaban pocos minutos para llegar al destino final, el conductor presuntamente se quedó dormido, perdiendo el control de la unidad y originándose el vuelco.
En el accidente resultó fallecido el conductor Eduardo Irausquín Riera, quien era residente del sector La Florida, del municipio Los Taques y un pasajero de nombre José Alberto Rondón Arcaya, también oriundo del sector El Portal, de Los Taques.
Los lesionados fueron auxiliados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Carirubana y trasladados hasta la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra.
Los ingresados al centro asistencial quedaron identificados como Jesús Manuel Coronado Rondón, Víctor Javier Martínez Zavala, José Daniel Petit Zavala, Nereida Arrollado y Luis Rafael Narváez Gómez.
Lea también:
Covid-19 en Venezuela: Un caso en Monagas este lunes 5 de diciembre de 2022
Esta entrada ha sido publicada el 6 de diciembre de 2022 2:55 PM
El FC Barcelona consiguió tres puntos importantes para seguir soñando con meterse directamente en octavos de final.
Una linda labor desarrolla el equipo de más de 200 voluntarios de la Fundación Voluntad sin límites, teniendo todo a…
Una mujer de 72 años murió tras una deflagración de gas dentro de su vivienda en la parroquia Maiquetía, estado…
El recurso fue entregado a través del Movimiento Social Las Patronas que dirige el concejal de esta localidad, José Durán.
Niños y adultos destacan el valor educativo y cultural de la muestra, que cuenta con el apoyo del gobernador Ernesto…
La iluminación del municipio ha sido una de las prioridades de la alcaldesa Ana Fuentes durante su gestión.
El evento se realizó este fin de semana en Maracay y contó con la participación de selecciones de todo el…
El excanciller Leyva rechazó los cargos de manera tajante.
Más de 30 permisos de viajes semanales solicitan a través del punto operativo del Terminal Interurbano y suburbano de Maturín
Las fuertes lluvias causaron el desbordamiento de una quebrada que no solo afectó las casas sino también la pérdida de…
‘Kany García Tour 2026’ comenzará el próximo 17 de abril en Ciudad de México y, en esta primera fase, concluirá…
Los sujetos se dedicaban a ingresar a establecimientos comerciales en la entidad, sustrayendo mercancía de valor.
¿Usted qué opina? Deje su comentario