Conductores y usuarios de transporte manifestaron su incomodidad
Los vehículos desviaron la ruta detrás de la UBV
Por diversos factores, la ciudad de Maturín estuvo congestionada este martes 6 de diciembre, lo que ocasionó grandes colas de vehículos en las distintas arterias viales del centro capitalino, así como molestias en conductores y transeúntes que no hallaban qué vía tomar.
«No entiendo por qué tienen que cerrar toda la calle si están adornando o pintando allá arriba», dijo uno de los conductores que se dirigía hacia la ruta de Los Cortijos.
Otro conductor de la vía hacia el sur, manifestó que con el cambio de paradas y los trabajos de remodelación y adornos, han debido dar más vueltas por detrás de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) para retomar la ruta en la calle Carlos Mohle y Juana Ramírez.
Reina Macuare destacó que no sabía dónde esperar el bus, porque estaban desviando la ruta. «Tuve que caminar como tres cuadras para poder agarrar el autobús, con las bolsas y el niño, venía cansada».
«Cierran a la altura de la plaza Siete, por donde debemos pasar y se congestiona todo, mira las colas, cuanto tiempo se pierde y debemos dar mas vueltas, eso cansa. Cada vez que inventan algo cierran las vías y todo se congestiona», dijo el trabajador del volantes.
El cierre en esta oportunidad se dio a la altura de la plaza debido a que se realizaban trabajos de pintura y demarcación, mientras que hacia la Catedral Nuestra Señora del Carmen, se instalaba el toldo donde se realizaría el programa del gobernador Ernesto Luna.
Mientras que en las adyacencias de la plaza Rómulo Gallegos, se complicaba el tráfico, debido a las nuevas paradas, que lucían completamente colapsadas de autobuses, mientras éstos se acomodan para recoger a los usuarios, se cierran las vías alternas, impidiendo el paso a los vehículos que transitan por la antigua calle 10 y Chimborazo.
Lea También:
Desde el 16 D inician las misas de aguinaldo en Catedral
Esta entrada ha sido publicada el 6 de diciembre de 2022 3:31 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…