La reciente polémica se suma a lista de las provocaciones del cantante que incluso le han costado romper relaciones comerciales con marcas.

Rapero Kanye West. | Foto: Archivo
Twitter suspendió este viernes la cuenta del polémico rapero Kanye West, luego de que el estadounidense, que ahora se hace llamar Ye,publicara una imagen donde aparecen una esvástica y una estrella de David entrelazadas.
“Solo aclarar que su cuenta fue suspendida por incitación a la violencia”, indicó Elon Musk, propietario de la red social, en una respuesta al tuit del rapero, cada vez más aislado por sus declaraciones antisemitas y la admiración que ha manifestado por Adolf Hitler.
West también compartió una foto de un Elon Musk sin camiseta y siendo rociado con agua, con la leyenda: “Recordemos siempre esto como mi último tuit”.
La suspensión se dio luego de que el rapero hiciera pública una conversación entre él y el multimillonario.
“Lo siento pero has ido demasiado lejos, esto no es amor”, dijo Musk en un mensaje privado. West le respondió el empresario: “¿Quién te ha hecho juez?”.
La reciente polémica con estos símbolos se suma a lista de las provocaciones del cantante que incluso le han costado romper relaciones comerciales con marcas.
Con información de El Universo
Lea también: ¡Increíble! Juan Luis Guerra denuncia robo en aeropuerto de Bogotá y ofrece recompensa
Esta entrada ha sido publicada el 2 de diciembre de 2022 10:12 AM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario