Este miércoles en horas de la tarde un hombre muere tras caer del Centro Comercial Galerías Ávila de Caracas
Fallece hombre luego de caer del centro comercial galerías ávila,
Este miércoles en horas de la tarde un hombre muere tras caer del Centro Comercial Galerías Ávila de Caracas.
De acuerdo a los testigos y medios locales, la víctima cayó sobre un transeúnte de la tercera edad que iba caminando por el lugar de hecho.
El herido que hasta los momentos se desconoce la identidad, fue trasladado por paramédicos a un centro asistencial, según a la clínica La Arboleda.
Lea también:
¡13 años de cárcel! Intentó trasladar a dos jóvenes de Maturín a Trinidad y Tobago
Esta entrada ha sido publicada el 30 de noviembre de 2022 3:14 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…