El hombre fue capturado por efectivos de la Policía Municipal, en la Urbanización La Llovizna de Maturín

Detenido en en la Urbanización La Llovizna de Maturín
Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público (MP) en Maturín, fue condenado a 13 años y cuatro meses de prisión, un sujeto identificado como Kleiber José Pineda Fuentes, quien admitió en juicio su responsabilidad en el tráfico de una adolescente de 17 años y de una mujer.
Tal situación fue descubierta el 19 de enero del presente año, dentro de una vivienda en la Urbanización La Llovizna, ubicada en la capital monaguense.
De acuerdo con la investigación, el 13 de enero del año en curso, la adolescente víctima fue contactada por una amiga a través de redes sociales, quien le hizo una oferta laboral para irse a trabajar como prostituta a Trinidad y Tobago. Sin embargo, antes de llevársela debía conseguir a otra mujer para el mismo trabajo.
Tras contactar con otra amiga, mayor de edad, ambas fueron notificadas de que debían ir hasta la Plaza Ayacucho en Maturín, desde donde serían trasladadas en taxi hacia una vivienda ubicada en la Urbanización La Llovizna, donde supuestamente permanecerían varios días antes de iniciar su traslado hacia Trinidad y Tobago, informó el MP.
Ahí estuvieron ambas víctimas bajo supervisión de Pineda Fuentes, quien les notificaba que su traslado hacia el país vecino se había demorado. Desde el sitio, la mujer mayor de edad se conectó a las redes sociales y estableció contacto con una tía, quien la puso al tanto de que ambas jóvenes habían sido reportadas como desaparecidas.
Al estar al tanto de dicha situación, las dos víctimas se negaron a continuar con el viaje.
La mujer logró huir del lugar y se comunicó nuevamente con su familiar, con quién se encontró y acudió a Polimaturín para denunciar el hecho.
Ese mismo día, una comisión de funcionarios adscrito a Polimaturín, se presentó en la referida vivienda y encontró a la adolescente en compañía de Pineda Fuentes, quien resultó aprehendido en flagrancia para ser dejado a disposición del Ministerio Público.
Durante el inicio del juicio, la Fiscalía 15ª de Monagas ratificó la acusación en contra de Pineda Fuentes por la comisión de mujeres, niñas y adolescentes.
El Tribunal 1º de Juicio con competencia en los Delitos de Violencia contra la Mujer, dictó la mencionada condena en contra de Pineda Fuentes y fijó su reclusión en el Centro de Formación para el Hombre Nuevo ‘Nelson Mandela’, ubicado en Maturín.
Lea también:
Capturan en Maturín a alias «El Mini Mini» por intentar hurtar en una residencia
Esta entrada ha sido publicada el 30 de noviembre de 2022 1:09 AM
El joven se encontraba en un procedimiento que se estaba realizando en el bloque 28 de la citada parroquia, cuando…
La presidenta Encargada de la República, Delcy Rodríguez, anunció, a través de su cuenta en Telegram, que la cartera será…
Bad Bunny ofreció este viernes el primero de sus dos conciertos en Perú como parte de su gira mundial ‘Debí…
Se ofrecieron consultas de medicina general, entrega de medicamentos por farmacia y atención social con la dotación de zapatos y…
Real Madrid protagonizó un triunfo en el caos frente al Levante por 2-0 en el día que la afición del…
El profesor Cosme Arzolay, secretario de Gestión Pública de la Gobernación del Estado Monagas, envió el escrito con un emotivo…
Fuenmayor tomó parte en 53 juegos en la ronda regular al irse de 209-69 con 9 dobletes, 17 cuadrangulares, 29…
Este plan busca brindar la capacidad de desarrollar actividades que impulsen el arraigo y la identidad de los ciudadanos en…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy de acuerdo a su variación en el…
Prensa Iutso Maturín.- Estudiantes del séptimo trimestre de Idiomas, mención Inglés, del Instituto Universitario de Tecnología Superior de Oriente (IUTSO),…
El vórtice polar provocará las temperaturas más frías que podrían percibirse intensamente en zonas al este del río Misisipi.
Milei expresó el privilegio de ser parte de la junta ejecutiva por la paz para Gaza, afirmando que Argentina siempre…
¿Usted qué opina? Deje su comentario