Maturín

Podemos celebra firma de acuerdos en diálogo entre gobierno y oposición

Paolis García, presidente del partido dijo que oposición debe ser responsable

Representantes del partido Por la Democracia Social (Podemos), celebra que entre Gobierno y oposición se estén dando los primeros pasos para lograr la paz en el país, luego de años de disidencia de la derecha venezolana.

Así lo indicó Paolis García, presidente de dicha organización política y concejal por el municipio Piar, quien destacó la importancia del diálogo impulsado por el presidente Nicolás Maduro, quien ha estado al frente de manera responsable para sacar a Venezuela de la crisis en la que se encuentra tras las sanciones a que ha sido sometido el pueblo venezolano.

«Desde la tolda vinotinto celebramos que se retomen las negociaciones del Gobierno con representantes de oposición, desde el oficialismo siempre hemos estado abiertos al diálogo y al entendimiento, consideramos que a través del diálogo debe prevalecer el respeto a la Patria», mencionó.

Oposición debe asumir responsabilidad

Destacó además, que «el presidente Nicolás Maduro Moros siempre ha mostrado disposición, hemos soportado muchas sanciones y agresiones que afortunadamente hemos ido superando, pero consideramos que en este nuevo acercamiento, la oposición debe asumir con responsabilidad y compromiso, un acuerdo básico sobe las reglas de las negociaciones para que el proceso pueda marchar de manera eficiente y pueda dar respuesta a cada uno de los venezolanos».

Finalmente indicó, que desde Podemos, están dispuestos a impulsar los caminos de la paz y el entendimiento apoyando las políticas gubernamentales. «Nuestro presidente Nicolás Maduro ha estado dispuesto a las conversaciones con diferentes sectores del país para que prevalezca paz, las los beneficios amor para el pueblo venezolano, seguimos trabajando, apoyando al gobierno revolucionario», recalcó.

Lea También:

Más de mil personas atendidas este sábado en sector Rómulo Betancourt

Esta entrada ha sido publicada el 28 de noviembre de 2022 4:12 PM

Lisbeth Martínez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Colombia: Exigen fin a enfrentamientos entre guerrillas en Catatumbo

Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…

26 de diciembre de 2025

California declara estado de emergencia por fuertes inundaciones

El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.

26 de diciembre de 2025

Will Smith recorrió el Yasuní y la Cueva de los Tayos en Ecuador para su docuserie

La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .

26 de diciembre de 2025

El papa León XIV lamenta que los defensores de la paz sean excluidos del debate público

El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…

26 de diciembre de 2025

MPPSP de Venezuela excarcela a 99 detenidos tras hechos violentos del 28-Jul

La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.

26 de diciembre de 2025

Apuñalamiento masivo en fábrica en Tokio deja 15 heridos

El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…

26 de diciembre de 2025

Precipitaciones a lo largo del día en varios estados venezolanos

Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.

26 de diciembre de 2025

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025