Casemiro le dio la victoria a Brasil este lunes 28 de noviembre

Brasil avanzó a octavos de final
La selección de Brasil consiguió vencer a Suiza 1-0, este lunes 28 de noviembre, en duelo perteneciente a la segunda jornada del grupo G, en el Mundial de Qatar 2022.
En el primer tiempo del compromiso, ambas selecciones tuvieron algunas llegadas al área rival, pero ninguna pudo concretar, culminando el primer tiempo con empate 0-0.
Luego, en la segunda mitad, apreció Casemiro para anotar el único gol del encuentro, al minuto 83, y darle así la victoria a la canarinha.
Con este triunfo, Brasil llega a seis puntos y obtiene su pase a octavos de final, en un partido donde no pudo contar con su gran estrella Neymar Jr.
En la última jornada de esta fase, los dirigidos por Tite se enfrentarán a Camerún, mientras que Suiza irá ante Serbia, este viernes 2 de diciembre.
Lea también:
En un duelo muy disputado, Ghana consiguió la victoria frente a Corea del Sur
Esta entrada ha sido publicada el 28 de noviembre de 2022 2:32 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario