La selección de Ecuador igualó con Paises Bajos, este viernes 25 de noviembre

Enner Valencia anotó el gol de Ecuador
La selección de Ecuador igualó 1-1 con Paises Bajos, este viernes 25 de noviembre, en el inicio de la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.
Cody Gakpo abrió el marcador arrancando el compromiso, al minuto 6, para darle la ventaja a la «naranja mecánica».
Luego, los ecuatorianos lucharon para igualar las acciones y lo lograron en la fracción 49, gracias a un gol de Enner Valencia, quien se ha convertido en la gran figura de la «Tri».
De esta forma, Valencia es el actual goleador de Qatar 2022, con tres tantos. Además, es quién ha convertido los últimos seis goles de Ecuador en citas mundialistas.
Los ecuatorianos y Paises Bajos quedaron con cuatro unidades, mientras que Senegal tiene tres puntos, y la selección qatarí quedó eliminada.
Los dirigidos por Gustavo Alfaro se medirán en la próxima jornada a los africanos, y los anfitriones irán ante la selección europea.
Lea también:
¡Venezuela está en Qatar 2022! Árbitros criollos pitarán hoy en el Mundial
Esta entrada ha sido publicada el 25 de noviembre de 2022 2:22 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario