El jurado oficial asegura que sus ganadoras fueron Miss La Guaira y Miss Delta Amacuro.

Andrea Romero, representante del estado La Guaira en el Miss Venezuela 2022. | Foto: Miss Venezuela
La representante del estado La Guaira en el Miss Venezuela 2022, Andrea Romero, emitió un comunicado para exigir a la Organización del Concurso, esclarecer la polémica que ha surgido en cuanto a la votación de un «jurado externo» que dio como ganadora a Diana Silva (Distrito Capital), reseña My Beauty Queens.
Luego de declaraciones del jurado que se mostró ante las cámaras del certamen, donde aseguran que sus ganadoras fueron Miss La Guaira y Miss Delta Amacuro, las redes sociales se vieron inundadas de comentarios porque las participantes antes mencionadas también eran sus favoritas.
“Estoy muy agradecida y honrada con los 11 miembros del jurado calificador, que votaron y me consideraron como la Miss Venezuela 2022”.
Andrea Romero, Miss La Guaira
Debido a esto, Andrea Romero decidió romper el silencio y pese a felicitar a Diana Silva y Andrea Rubio por sus coronaciones, exigió a la OMV que “explique lo que realmente ocurrió y lo aclaren de forma pública y transparente
”.“Me veo en el deber de levantar mi voz como una mujer valiente… que a su vez exige claridad para todo este asunto, no solo por mí, sino también por mis compañeras. Y porque no quiero que participantes en un futuro vivan este áspero momento”, dice el comunicado.
Romero aseguró que decidió hacer el tema público debido a que ha intentado comunicarse de manera privada con algunos miembros del “Comité de la Belleza” e incluso con directivos de Venevisión y hasta el momento “no ha recibido respuesta de ningún tipo”.
Con información de Versión Final
Lea también: Colombia va al Mundial de Qatar 2022 con Maluma
Esta entrada ha sido publicada el 20 de noviembre de 2022 10:13 AM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario