Regionales

Siembran más de 100 plantas ornamentales en la plaza Miranda de Caicara

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, respaldó la actividad organizada por el Movimiento Ecologista Venezolano (Meven) y Misión Árbol.

Este viernes 18 de noviembre sembraron más de 100 plantas ornamentales en la plaza Miranda de la parroquia Caicara con el fin de recuperar dichos espacios para el disfrute de la población.

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, respaldó la actividad organizada por el Movimiento Ecologista Venezolano (Meven) y Misión Árbol.

«Estamos recuperando estos espacios para el disfrute de los cedeñenses. Vamos creando conciencia e impulsando la política ecosocialista. Nosotros también atenderemos las plazas Cedeño y Bolívar», dijo Monteverde.

De igual manera, María Marcano, coordinadora municipal del Meven, detalló que están celebrando el 11 aniversario del Movimiento y que sembraron plantas de barquito, pie de niño y Corazón de Jesús.
Añadió que los movimientos sociales, instituciones de la Alcaldía y el Poder Popular organizado -jefes de calle y UBCh- se integraron en esta primera fase de forestación.

Asimismo, Juan Elías Reyes, organizador del Meven, hizo un llamado a la juventud a sumarse a este tipo de actividades ecológicas.

«Cómo joven, invito a todos a sumarse a la reforestación de los espacios del municipio; que adornemos nuestras plazas y las mantengamos limpias», indicó.

Acotó que también tienen previsto activar el programa «Meven pa’la escuela» en los planteles de la entidad.

«Nuestro equipo tiene previsto llevar formación a las escuelas a través de nuestro programa y trabajar conjuntamente con Manos a la Siembra», explicó.

Los movimientos sociales e instituciones de la alcaldía de Cedeño se unen a la actividad ecosocialista.

Lea también:

En apenas tres días desinstalan 116 semáforos en 15 intersecciones de Maturín

Esta entrada ha sido publicada el 18 de noviembre de 2022 6:51 PM

Etiquetas: 18novcaicaraplantas
Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025

Municipio Libertador celebra el espíritu decembrino con el Hallacazo comunal

Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.

25 de diciembre de 2025

Aguas de Monagas reconoce a su fuerza laboral con emotivo compartir navideño

Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…

25 de diciembre de 2025

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025