Leones y Tiburones lideran la tabla de la LVBP
Sigue la emoción de la LVBP
Este miércoles 16 de noviembre continúa la emoción de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en su quinta semana de competencia.
En los duelos disputados este martes, los Tiburones de La Guaira, Tigres de Aragua, Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui ganaron sus respectivos compromisos.
Con su triunfo, el conjunto litoralense se ubicó en la punta de la clasificación, junto al equipo melenudo.
Lea también:
Gobernación inicia este miércoles remozamiento del estadio Monumental de Maturín
Esta entrada ha sido publicada el 16 de noviembre de 2022 12:37 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…