Maturín

Transeúntes y conductores agradecen arreglos de semáforos en Maturín

Consideran necesario atender las comunidades

Transeúntes de distintas calles de Maturín, así como algunos conductores, refieren que no se puede negar el cambio que se está viendo en la ciudad capital, y alegan que esperan no sea solo por la temporada de navidad, sino que éste se mantenga en el tiempo.

Los conductores celebran el arreglo de los semáforos, debido a que desde hace varios años estaban solicitando mejoras al respecto y así evitar accidentes de tránsito, sobre todo, a la altura de la avenida Bella Vista, entrada hacia el sector Paramaconi, y avenida Juncal, donde se observó que la vía estuvo cerrada y los transportistas debieron buscar calles alternas, con ligeras colas.

«Contrario a lo que se veía con las autoridades anteriores, que era un caos, ahora se ve la limpieza de la ciudad, se ve que se está trabajando y eso no se puede negar», dijo Anaís García, quien transitaba por la Plaza Rómulo Gallegos.

Hubo ligeras colas en las adyacencias de la Avenida Juncal de Maturín

Pedidos de años

«Está bien que por fin arreglen los semáforos, porque teníamos tiempo pidiendo que se hicieran esos trabajos, ojalá duren, que no sean pañitos de agua tibia, que se haga un buen trabajo, uno se cala la cola, aunque eso lo debieron hacer de noche, pero lo importante es que funcionen, porque Maturín es una ciudad que se merece lo mejor, no que la sigan teniendo abandonada y que también hagan lo propio en las comunidades que están bastante desasistidas», dijo Carlos Chaurán.

Uno de los primeros controladores de tráfico que se estuvo reparando este lunes fue el de la intersección de la avenida Bella Vista, así como también en la avenida Juncal, a la altura de la calle Barreto, en las adyacencias de la escuela República del Uruguay, perro también serán reparados los de la calle Azcúe, Piar, Monagas, Boyacá, avenida Bolívar, Av. Bermúdez, Rivas, y avenida Orinoco con Juncal respectivamente.

Diversos controladores de tráfico serán acondicionados a lo largo de la Av. Juncal

Lea También:

En Guarapiche II claman por seguridad y mejores servicios públicos


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 14 de noviembre de 2022 1:41 PM

Etiquetas: 14 Novmonagas
Lisbeth Martínez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Artículos recientes

Falleció la actriz estadounidense Alice Hirson a los 95 años

Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.

22 de febrero de 2025

Atlético de Madrid sigue encendido en la pelea por LaLiga

Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.

22 de febrero de 2025

Niña venezolana falleció y 20 personas fueron rescatadas tras naufragio en Panamá

Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…

22 de febrero de 2025

Incautados 790 kilos de cocaína en Güiria, estado Sucre

La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.

22 de febrero de 2025

Papa Francisco sufre crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

22 de febrero de 2025

Ratifican a Jesús González en Misión Barrio Adentro

También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀

22 de febrero de 2025

Maturín Brilla sustituyó luminarias en 31 sectores del municipio

La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.

22 de febrero de 2025

Jornada integral del plan Amor en acción beneficia a 202 personas en Maturín

El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…

22 de febrero de 2025

Plan quirúrgico benefició a 16 niños con jornada en el Hospital Dr. “Tulio López Ramírez»

La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.

22 de febrero de 2025

Realizan jornada de asistencia social en la 63 Brigada de Ingenieros de Maturín

Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.

22 de febrero de 2025

¡Carnaval con alegría! Abuelos de Ezequiel Zamora eligen a sus soberanos 2025

Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…

22 de febrero de 2025

Jade & Beauty celebra 6 meses con presencia de estilista de talla internacional

Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…

22 de febrero de 2025