Entretenimiento

Amanda Dudamel se lleva este consejo para representar a Venezuela en el Miss Universo

Amanda Dudamel representará a Venezuela en el próximo Miss Universo

El Miss Venezuela 2022 esta a la vuelta de la esquina, y es que este 16 de noviembre, en vivo y directo desde el Poliedro de Caracas, se escogerá a la sucesora de Amanda Dudamel, quien en menos de dos meses estará lista para representar al país en el Miss Universo, en su edición 71º el cual se llevará a cabo el 14 de enero de 2023 desde Nueva Orleans, Luisiana.

La Revista Hola converso de una manera amena y amigable con la Dudamel y contó su expectativa en cuanto a su participación en este certamen internacional en busca de la octava corona para su nación, además de la presión que siente al ser Venezuela.

«Es una pregunta constante. Yo siento que depende del enfoque que le demos. La responsabilidad y el peso siempre va a existir, hay una presión. Eso existe y no lo podemos evitar, pero depende de cómo veas tú esa presión y cómo la utilices. Si la utilizas a tu favor entonces no te enfocas en que la presión te puede cargar mentalmente, que tienes que hacerlo bien por que si no qué va a decir tu país», respondió a la entrevista.

Amanda Dudamel Mis Venezuela 2021

Amanda Dudamel se prepara para el Miss Universo

En cuanto a su preparación y búsqueda de consejos para figurar entre las candidatas, contó de su almuerzo con la última latina en ganar el Miss Universo, Andrea Meza en 2020.

«Me fascinó conocer a Andrea porque es una mujer demasiado fresca, cercana, amable… estuvimos conversando mientras comíamos. La conversación fue muy amena. Aproveché para realizarle muchas preguntas del certamen, sabiendo que es una de las más recientes. Hablamos sobre la entrevista con el jurado, el compartir con las candidatas durante la concentración, pero lo que más rescato de todo lo que ella me dijo, porque me lo demostró su personalidad, es que tienes que sentirte libre y demostrar que lo estás disfrutando. La gente se da cuenta si lo estás disfrutando o no. Ese consejo lo voy a llevar en mi maleta», dijo Dudamel.

En cuanto a las nuevas normativas del Miss Universo de participar, mujeres casadas, embarazadas y con hijos la hija de Rafael Dudamel, mencionó que es una forma de apertura a aquellas mujeres que se limitaban en participar por las regla del concurso.

«La belleza va mucho más allá de simplemente la parte estética, y en cuanto a estas nuevas regulaciones yo lo llamaría, como una apertura. Es abrirle las puertas a mujeres que previamente se veían limitadas pero que seguramente tenían las mismas ganas que una candidata que sí estaba en regla con los requisitos, entonces ¿por qué no ofrecerle la oportunidad a muchas más mujeres alrededor del mundo si el mensaje de Miss Universo es fortalecernos como mujeres?», concluyó Amanda Dudamel.

Amanda Dudamel

Venezuela cuenta con siete coronas universales, un Back to Back incluido, la última Miss Universo venezolana fue María Gabriela Isler en 2013, en Moscú. Por tanto, Amanda tiene la gran responsabilidad a cuestas de representar al país este próximo enero en 2023, cuando nuevamente veremos a esta franquicia ahora con nuevos dueños.

Para leer la entrevista completa ingrese en www.Hola.com

Lea también: Caso Chyno Miranda: Esto dijo una trabajadora del centro de rehabilitación Tía Panchita


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 11 de noviembre de 2022 4:43 PM

Alvaro Idrogo

Periodista, Redactor y Editor de contenidos en la verdad de Monagas, Comunity Manager: La verdad de Monagas, Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcdo. en Comunicación social

Artículos recientes

Solicita tu cédula SAIME: ¿Cómo? Aquí te lo decimos

De forma fácil y sencilla solicita tu cédula en el SAIME.

27 de abril de 2024

¡ATENCIÓN! Este sábado 27 de abril habrá corte eléctrico en estos sectores

La compañía de energía eléctrica, Corpoelec Monagas, informó que habrá corte eléctrico en dos parroquias del Municipio Maturín estado Monagas,…

26 de abril de 2024

Más de 80 trabajadores celebran el 74 aniversario del Registro y Estadística de Salud

Cosme Arzolay, secretario de Gestión Pública destaca que los registros reflejan las atenciones, archivos y codificaciones propias de la asistencia…

26 de abril de 2024

Ana Fuentes despliega tres supervacuums para acelerar dragado de cañerías en comunidades

La mandataria municipal supervisa personalmente que se cumplan las metas fijadas en el marco de los reportes del 1x10 del…

26 de abril de 2024

Activan operativo especial del 1×10 de la VenApp por tres días consecutivos

La jornada busca atender no menos de mil 200 casos reportados en la VenApp, y se estará desarrollando en la…

26 de abril de 2024

Detenida en Jusepín por maltrato infantil contra su hijo de 5 años

Funcionarios de Polimonagas detienen a mujer por maltrato infantil

26 de abril de 2024

Superliga Profesional de Baloncesto 2024 se jugará en homenaje a Garly Sojo

Superliga Profesional de Baloncesto 2024 arranca el próximo 1 de mayo

26 de abril de 2024

Capturado en Punta de Mata por porte ilícito de arma de fuego

El sujeto fue capturado en Punta de Mata, por funcionarios de Polimonagas

26 de abril de 2024

Romer Botini: Gudelia Castillo recibirá homenaje en la Semana de la Danza 2024

El reconocido coreógrafo monaguense, Romer Botini invitó al homenaje que le preparan a la maestra Gudelia Castillo en Maturín.

26 de abril de 2024

Maturineses siguen rezando para que no se vaya la luz

Varios sectores de Maturín siguen afectados por las fallas de la luz que se presentan a diario.

26 de abril de 2024

La carne es uno de los alimentos menos consumidos por los maturineses

Los precios de la carne se encuentran a precios muy elevados.

26 de abril de 2024

Aumentaron pasaje estudiantil a 6 bolívares en Maturín

Los transportistas deberán prestar servicio a los estudiantes y aceptar el pasaje con el 50% de descuento sobre la tarifa…

26 de abril de 2024