Efectivos del Cicpc lograron capturar al responsable del asesinato
El hombre en un aparente ataque de ira agarró un machete y actúo contra su amigo
Jhon Jarvis Fernández Fernández , de 24 años de edad, fue detenido luego de asesinar a machetazos a su compañero de tragos, en el sector Los Manguitos, parroquia Monseñor Marco Sergio Godoy, municipio Mara, del estado Zulia.
Así lo informó el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, quien explicó que el suceso se registró en el sector Alturita, parroquia Monseñor Marco Sergio Godoy, municipio Mara, estado Zulia.
El director del Cicpc indicó que el hecho se registró el pasado 8 de noviembre, cuando el detenido en compañía de su víctima de nombre Reinaldo Antonio Iguarán Montiel (44) estaban tomando tragos cuando se inició una riña entre ambos.
El comisario Rico expresó que Jhon Fernández Fernández tomó un machete para asesinar y desmembrar a Iguarán Montiel y huyó del lugar, pero fue capturado por efectivos del Cicpc, tras una larga investigación.
Lea también:
Intensifican remolques de vehículos en corredores viales de Maturín
Esta entrada ha sido publicada el 10 de noviembre de 2022 10:42 AM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…