Aleska Génesis, exnovia del cantante puertorriqueño Nicky Jam, está en el ojo público tras darse a conocer unos videos donde se le ve consultando a una “hechicera” para que la ayude a volver con el artista.

La hechicera a través de su cuenta en instagram publicó sus tarifas.
Aleska Génesis, exnovia del cantante puertorriqueño Nicky Jam, está en el ojo público tras darse a conocer unos videos donde se le ve consultando a una “hechicera” para que la ayude a volver con el artista luego de estar con él siete meses y terminar.
En una recopilación de videos que hizo la tiktoker Vivissaza, se observa que la supuesta bruja le explica a la venezolana los pasos que debe seguir para que el cantante vuelva con ella.
“Vas a agarrar tus orines en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomado cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama amansa guapo”, dice la ‘bruja’.
También se escucha cuando Aleska Génesis le reza a un indígena para que el reguetonero esté con ella: “Ayúdame, por favor, a recuperar a Nicky para que me ayude a tener protección, estabilidad y que sea el mismo Nicky que se enamoró de mí al principio”.
Además de esto, al parecer la mujer también estaría haciendo uso de esas prácticas contra Miguel Mawad, uno de los exnovios de Aleska, y pareja de su hermana. La relación con Mawad finalizó en malos términos, porque Génesis lo acusó de haber filtrado fotos íntimas de ella en las redes sociales.
Aleska reapareció tras el escándalo y dijo que había sido víctima de una trampa señalando a los culpables de la divulgación de los videos. Por su parte, la mujer que la ayudó se refirió al hecho y aseguró que no tuvo nada que ver con que las imágenes se hayan filtrado.
“Quiero que quede claro que no vendo a mis clientes, si algo pasó no fue mi culpa y lo voy a demostrar. Mis trabajos son 100 % bajo responsabilidad y seriedad. ¡Con los muertos no se juega!”, expresó la bruja que se hace llamar La negra Francisca en su cuenta de Instagram.
La mujer indicó que hace parte de una religión llamada santería y que su trabajo es hacer “amarres de amor” y “dominios y sometimientos”, entre otras cosas, por las cuales cobra una cantidad de dinero que ninguno creería y que varía según el servicio que se requiera.
La negra Francisca dijo a través de sus historias de Instagram que las consultas con tabaco tienen un costo de 200 dólares; la consulta con espíritu tiene un precio de 500 dólares y los famosos amarres pueden empezar desde 5.000 dólares en adelante.
Lea también: 400 gaiteros zulianos buscarán este martes el Guinness World Record
Esta entrada ha sido publicada el 9 de noviembre de 2022 11:02 AM
El presidente Nicolás Maduro, dijo este viernes que sectores de poder en Estados Unidos fabrican una «realidad virtual» para robar…
Egipto, con un tanto de Mohamed Salah, derrotó 1-0 a Sudáfrica y se clasificó para los octavos de final de…
El músico anglo-italiano Perry Bamonte, reconocido por su versatilidad como guitarrista y tecladista de la emblemática banda de rock The…
El venezolano Harold Castro jugará el 2026 en la liga de béisbol en Corea del Sur (KBO), al firmar un…
El Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas llevó a cabo un despliegue integral del Plan Techo Comunal en el…
Miles de personas tratando de despegar o aterrizar desde el noreste de EE.UU. están viendo este viernes frustrados sus deseos…
Gracias a las políticas públicas de la alcaldesa Ana Fuentes se realizaron charlas, conversatorios, seguimiento de denuncias y situaciones que…
En la festividad participarán 30 parrandas moneras y se llevarán a cabo una tarde de toros coleados, presentación de agrupaciones…
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
¿Usted qué opina? Deje su comentario