A lo largo de dos horas, la vocalista española deleitó a su público con lo mejor de los hits que cosechó en La Quinta Estación y como solista, al tiempo que rindió homenaje a México y a Juan Gabriel
Natalia Jiménez realizó tres shows en Venezuela donde derrochó su hermosa y potente voz.
Natalia Jiménez celebró con todas las de la ley sus 20 años de carrera artística anoche en la sala “Ríos Reyna” del Teatro “Teresa Carreño de Caracas.
A pesar de estar conscientes de su capacidad vocal, la cantante española, de 40 años, impactó con su potente garganta a las más de 2500 almas que se dieron cita en el recinto capitalino.
Jiménez, quien se subió al escenario a las 9:00 pm en punto, abrió fuego con Dónde irán, Que te quería, Niña y Perdición.
“No saben ¡cómo los extraño! ¡No tienen idea! ¡Gracias por este sold out!”, expresó la intérprete escoltada por una banda a la altura de su talento, integrada por un baterista, par de guitarristas, un bajista, un tecladista y un virtuoso de la pandereta.
12 años después, el reencuentro de la artista con sus incondicionales venezolanos avanzó con Tu peor error, Algo más, Daría, Sueños rotos, Recuérdame y Me muero.
“Siempre le he presumido el público de acá. Venezuela se la lleva de calle”, aseguró la estrella, a casa llena. “Hubo un momento de mi vida en el que me dije: ‘Hay que luchar por mis sueños porque nadie lo va a hacer por mí’”.
Jiménez se cambió de ropa e inició un segmento que incluyó Tú y yo, Tan solo tú, La frase tonta, Si quieres, Lo mejor de mi vida y El color de tus ojos.
La exintegrante de La Quinta Estación rememoró su gira y discos titulados México de mi corazón, con: Costumbres, La gata bajo la lluvia, Te lo pido por favor, Ya lo sé que tú te vas, Amor eterno, Se me olvidó otra vez y Quédate con ella, acompañada de unos mariachis de altura.
Después de una velada mágica llena de virtuosismo y talento, el concierto llegó a su fin con la interpretación de El sol no regresa y el clásico El rey. Ya no importaron los minutos de espera, la cola del estacionamiento. Nada. El grueso de los asistentes se fue feliz a sus casas porque presenciaron un show único aderezado por una luna que arropó al centro cultural anclado en Bellas Artes.
Jiménez ofrecerá hoy una nueva función en el Teresa Carreño y, posteriormente, en Maracay, estado Aragua. Y tomando en cuenta el don con el que la premió Dios, los aplausos no faltarán. @yolimer
Esta entrada ha sido publicada el 6 de noviembre de 2022 9:09 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…