Fueron capturados por Polimonagas, luego de un presunto robo en un establecimiento asiático ubicado en Punta de Mata
Detenidos en Punta de Mata
Este fin de semana, funcionarios de Polimonagas detuvieron en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, a dos integrantes del grupo delictivo «Habilidosos Manos de Seda».
El director de este cuerpo policial, coronel (FANB) Eduardo Alberto Almérida Padrón, informó que los aprehendidos fueron identificados como Eudes Antonio Landaeta, alias «Manos de Seda», líder de la banda; y Johan Darío Arias Monsalve, apodado «El Guajiro», ambos mayores de edad.
El coronel explicó que luego de un presunto robo en un establecimiento asiático, ubicado en la avenida Bolívar de Punta de Mata, los funcionarios lograron capturar a estas personas, cuando intentaron huir.
El jefe de seguridad detalló que, estos individuos sometieron a varias personas en el referido local comercial para despojarlas de sus billeteras y dinero, haciendo uso de un bisturí para romper los bolsillos y bolsos.
Destacó que en la verificación de los datos de Landaeta a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que presenta registro por los delitos de aprovechamiento y abuso sexual en Mérida e Higuerote, respectivamente.
La autoridad policial resaltó que está organización delictiva opera en el oriente del país.
El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.
Lea también:
GNB detuvo en Monagas a más de 250 sujetos entre septiembre y octubre
Esta entrada ha sido publicada el 6 de noviembre de 2022 1:20 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…