Maturineses ven con buenos ojos el cambio en la ciudad
El Ejército colocó el nacimiento en la entrada
Desde hace algunas semanas se comenzó a observar movimiento en cuanto a decoraciones de los distintos espacios públicos de la ciudad de Maturín con motivos navideños, de lo cual no escapan las instituciones del Estado y las áreas castrenses, como lo son la Guardia Nacional, Policía del Estado y Ejército respectivamente.
El Fuerte Paramaconi, ubicado en la parroquia Altos de los Godos decoró la entrada con un hermoso nacimiento, que fue elaborado en dos segmentos, uno donde se observan las figuras de la Sagrada Familia junto a los Reyes Magos y del otro lado una ladera de casas, con dos fuentes de agua y parte del rebaño que normalmente acompaña estos motivos con ocasión de dar la entrada a la temporada navideña.
La Policía del estado es otra de las instituciones que también ha decorado sus espacios con los motivos del pesebre que recuerda el objetivo de las celebraciones navideñas, como lo es el nacimiento de Jesús en un Portal de Belén, mientras que uno de los primeros en hacer gala de la bienvenida de la navidad fue la Guardia Nacional, ubicada en las adyacencias de la avenida José Tadeo Monagas, en Las Cocuizas.
Esta intención de adornar la ciudad está siendo vista como muy positiva por parte de los maturineses que a diario transitan a lo largo y ancho de la ciudad capital, «el año anterior fue todo un disfrute para los ciudadanos, y este año no se hizo excepción, siguen las remodelaciones en los distintos espacios de Maturín y está quedando muy bonito», dijo María Ramírez.
«No se puede negar que estos muchachos están comenzando con buen pie, se ve la ciudad más limpia, las remodelaciones están quedando muy bien también , aunque uno se queja de que no van a los barrios, hay muchas cosas que hacer, pero ellos apenas están comenzando, ojalá no se olviden del resto», dijo Martín Cedeño.
Paola Bermúdez (Pasante)
Lea También:
Cumplió un año bote de aguas blancas en avenida Bella Vista de Maturín
Esta entrada ha sido publicada el 3 de noviembre de 2022 4:47 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…