Los peritos revelaron una carta de despedida de la mujer, que llamó la atención de los investigadores del caso.
La mujer llamada Rocío Atencio Castro le puso veneno de ratas a la avena que le dio a los niños para comer. | Foto: El Caribe
En Huancayo, ciudad de Perú, una mujer cometió el acto más cruel: envenenó la comida de sus dos pequeños hijos y les quitó la vida.
Los niños tenían apenas 4 años, uno de ellos, mientras que el otro era un bebe de tan solo 7 meses.
Luego que envenenó la comida de sus hijos con veneno de ratas a la avena que les dio para comer, la madre de los menores dejó una carta antes de terminar con su vida, reseñan medios peruanos.
En las últimas horas, los peritos revelaron aquella carta de despedida, que llamó la atención de los investigadores del caso.
La mujer se identificó como Rocío Atencio Castro, de 38 años, quien envenenó a sus hijos y había escrito lo siguiente antes de quitarse la vida.
«Mamá, hermanos, no sufran. Ya viví lo peor de mi vida, estuve afectado y llorando. Ya no quiero sufrir, ya no quiero vivir”.
La Policía Nacional del Perú (PNP) halló la carta tras inspeccionar la casa de Castro, ubicada en la intersección de la Avenida Ferrocarril y la calle Túpac Amaru (Huancavelica).
Trascendió que la mujer se quitó la vida luego de acostarse en la cama junto a sus hijos. Para cometer el hecho de igual forma, también decidió envenenarse.
El responsable de hallar a los niños junto a Castro, fue Boris Ormeño Paz, el cuñado de la mujer. Tras abrir la puerta de la casa, el hombre de 31 años se encontró con la imagen más perturbadora.
Al llegar a la vivienda, Ormeño Paz no pudo hacer nada para salvar la vida de los menores, ya que los tres se encontraban sin signos vitales.
Con información de El Caribe
Lea también: Tiroteo en Halloween deja al menos 14 heridos en EEUU, entre ellos 3 niños
Esta entrada ha sido publicada el 2 de noviembre de 2022 8:50 AM
Migrante deportado que fue enviado por error a la megacárcel del Salvador no será devuelto debido a que es un…
Los médicos destacaron el apoyo de cada voluntario y las alianzas creadas que permiten llegar a más personas en las…
El Petrobowl es una competencia de preguntas y respuestas de ritmo rápido para equipos de estudiantes de las secciones de…
Correísmo solicita una investigación inmediata e independiente ante un supuesto fraude electoral sistemático.
El artefacto explosivo fue hallado en una estación de servicio.
Hamás accede a incrementar la cantidad de israelíes retenidos que serán liberados, de un total de 59 se estima que…
El Monagas turístico que impulsa el gobernador Ernesto Luna promueve el disfrute de los espacios naturales.
La logia Caballeros Templarios llevó una actividad cargada de juegos, rifas y un ambiente familiar para recaudar fondos.
El gobernador dijo que un buen cuajao o pastel de pescado debe ir acompañado de frijol dulce, casabe oriental, papelón…
El Gobierno de Perú declaró a este lunes ‘día de duelo nacional’ por la muerte del célebre escritor Mario Vargas…
Esta nueva ronda de conversaciones inició el sábado en Omán para alcanzar un pacto sobre el programa nuclear iraní.
Conozca el tipo de cambio para este lunes en DolarToday en Venezuela, el BCV, Monitor Dólar y En paralelo.
¿Usted qué opina? Deje su comentario