Aprende a exfoliar tus pies de manera natural en casa con café y azúcar.

¿Sientes asperezas en tus talones, tobillos u otras partes de tu pie?¿Se notan los callos? Aprende a eliminar todas las asperezas y durezas con un exfoliante de café y azúcar.
La textura granulosa del café y azúcar te ayudará a arrastrar todas las células muertas de tus pies y así dejarlos mas suaves. Al agregar aceite potenciaras la hidratación de tus pies a profundidad.
También te puede interesar: ¡Uñas largas y fuertes! Prepara este remedio casero a base de bicarbonato de sodio
Esta entrada ha sido publicada el 31 de enero de 2024 10:05 PM
La gran movilización inició en la Redoma de la Esguarnac y culminó en un acto masivo en la Plaza Bolívar…
La actividad de salud se enmarca dentro del plan estratégico del Gobierno regional, con la finalidad de fortalecer los distintos…
En el evento fueron exhibidas 77 obras de un total de 101 postulaciones, provenientes de los municipios Maturín, Punceres, Piar…
Los trabajos contemplan la reactivación de las salas de rayos X y ecografía, programa ejecutado por la Comuna Cacique José…
La asamblea de los delegados electos en el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) del municipio, se cumplió con éxito…
Desde tempranas horas de la mañana de este sábado 6 de diciembre, fue cerrado el paso por la avenida Juncal…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
En un partido que se le complicó al final, el Barcelona consiguió otra victoria en liga.
La Cruz Roja venezolana atendió a 217.000 personas en el ámbito nacional en áreas de salud, emergencias, migración, retorno, agua,…
El Gobierno de Colombia creará tres zonas especiales en el norte y oeste del país para ubicar temporalmente a combatientes…
La Santa Sede no será un espectador silencioso ante las graves desigualdades, injusticias y violaciones de derechos humanos fundamentales que…
El Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha dado detalles sobre las razones por las que el conteo de votos ha…
¿Usted qué opina? Deje su comentario