Las labores se ejecutan en vista de la cercanía de las navidades

Maturineses solicitan que también mejoren las barriadas
Hace aproximadamente tres semanas se comenzó a observar movimiento de trabajadores de limpieza y ornato en la capital de Monagas, en cuanto a remozamiento de lugares emblemáticos, como lo es la Catedral de Maturín, para el disfrute de maturineses y visitantes
Allí se encuentra una cuadrilla compuesta por 25 trabajadores, quienes desde hace tres semanas aproximadamente, se encuentran realizando labores de mantenimiento y limpieza de vitrales, así como en la parte inferior del edificio, devolviéndole la belleza a la construcción.
Actualmente, aparte de dicha limpieza, se está realizando trabajos de pintura, tanto en la fachada como en las adyacencias de la Plaza. Se espera que también las figuras realizadas en homenaje al primer Obispo de la Diócesis de Maturín, Antonio José Ramírez Salaverria y el Papa Juan Pablo II, sean retocadas.
Las mejoras se ejecutan en el marco de la proximidad de la navidad y el cumpleaños de la Ciudad Distinta, como fue conocida en otrora, el cual se celebra cada siete de diciembre, fecha en la cual se presume sean reabiertas las distintas plazas que desde hace varios meses se están remodelando.
Algunos maturineses que se encontraban apostados en las cercanías de la Catedral, manifestaron su complacencia por dichas mejoras y alegan que este tipo de obras también debería llevarse a las comunidades.
«Solo arreglan el centro, hay muchas cosas por hacer y si, es verdad, la catedral lo necesita y se ve bonito, pero no deben olvidar arreglar, asfaltar, iluminar los barrios», dijo Aura Márquez.
Lea También:
Mil 200 personas atendidas durante jornada médica en el Terminal de Pasajeros
Esta entrada ha sido publicada el 31 de octubre de 2022 6:06 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario