Destacado

En una demostración de fe el gobernador Ernesto Luna marchó para Jesús

Un total de ocho iglesias cristianas evangélicas caminaron más de 4 kilómetros en Maturín. El recorrido inició en la plaza El Indio y culminó en El Guacharín.

Este miércoles 12 de octubre, el gobernador Ernesto Luna acompañó a ocho iglesias cristianas evangélicas en una marcha para honrar la fe en Jesús como el hijo del Dios Altísimo.

La Marcha para Jesús es un evento donde la Iglesia Unida tiene la oportunidad de demostrar que no se limita a los templos, sino que proclama a Jesucristo a toda la sociedad en un acto de expresión pública de fe, amor, gratitud y exaltación del nombre del Salvador de la humanidad.

Bajo el lema “¡Venezuela llegó la hora de tu restitución!”, los creyentes recorrieron más de cuatro kilómetros, iniciando en la plaza El Indio y culminando en el estacionamiento de El Guacharín, lugar donde elevaron oraciones al Creador y pidieron por el mandatario regional.

William Cedeño, presidente del Consejo de Ministros Cristianos del Estado Monagas, remarcó que el propósito de esta gran marcha fue exaltar y adorar el nombre de Jesucristo, orando para agradecer su gloria y que sus bendiciones lleguen a quienes estén necesitando de él.

Pastores de las iglesias cristianas evangélicas oran por el gobernador Ernesto Luna y la restitución de Venezuela.

Lea también:

¡Atentos! Corpoelec realiza este jueves corte eléctrico en 20 sectores de Las Cocuizas


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 12 de octubre de 2022 7:24 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

Artículos recientes

Falleció la actriz estadounidense Alice Hirson a los 95 años

Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.

22 de febrero de 2025

Atlético de Madrid sigue encendido en la pelea por LaLiga

Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.

22 de febrero de 2025

Niña venezolana falleció y 20 personas fueron rescatadas tras naufragio en Panamá

Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…

22 de febrero de 2025

Incautados 790 kilos de cocaína en Güiria, estado Sucre

La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.

22 de febrero de 2025

Papa Francisco sufre crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

22 de febrero de 2025

Ratifican a Jesús González en Misión Barrio Adentro

También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀

22 de febrero de 2025

Maturín Brilla sustituyó luminarias en 31 sectores del municipio

La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.

22 de febrero de 2025

Jornada integral del plan Amor en acción beneficia a 202 personas en Maturín

El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…

22 de febrero de 2025

Plan quirúrgico benefició a 16 niños con jornada en el Hospital Dr. “Tulio López Ramírez»

La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.

22 de febrero de 2025

Realizan jornada de asistencia social en la 63 Brigada de Ingenieros de Maturín

Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.

22 de febrero de 2025

¡Carnaval con alegría! Abuelos de Ezequiel Zamora eligen a sus soberanos 2025

Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…

22 de febrero de 2025

Jade & Beauty celebra 6 meses con presencia de estilista de talla internacional

Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…

22 de febrero de 2025