En el marco del XVII aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) número 52 Monagas realizó la entrega de reconocimientos al personal militar y profesionales que cooperan con la institución.

El GD Pérez Mota hizo entrega de los reconocimientos.
En el marco del XVII aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) número 52 Monagas realizó la entrega de reconocimientos al personal militar y profesionales que cooperan con la institución.
El acto estuvo encabezado por el General de División (FANB) Ernesto Edmundo Pérez Mota, Comandante de la Zodi Monagas, quien en compañía de su esposa, María José Ramos de Pérez, expresó su gratitud con los asistentes por todo el respaldo y voluntad demostrada durante el año en curso.
La ocasión fue propicia para dar la bienvenida a la navidad con la realización una misa de Acción de Gracias, ofrecida por el padre Samael Gamboa, párroco de la Catedral Nuestra Señora del Carmen.
Asimismo, fue conferida la «Barra de Honor al Mérito» al General de Brigada Eduardo Alayón, Comandante de medios de Milicia, por su destacada labor y desempeño.
En el acto también recibieron el «Botón Honor al Mérito» y un reconocimiento de manos del General Pérez Mota, la licenciada Rosy Salazar
y la profesora Oneida Rodríguez, por su alto nivel de compromiso y sentido de pertenencia no sólo con la Zodi Monagas, sino con cada actividad de índole gubernamental que se realiza en la entidad.La máxima autoridad militar en Monagas, refirió que desde su comandancia continuarán trabajando de manera articulada con el gobernador Ernesto Luna, la alcaldesa de Maturín Ana Fuentes y el resto de los alcaldes en pro de garantizar el bienestar a la población.
«Hoy nos hemos dado cita para dar gracias a Dios por todo lo que hemos vivido a lo largo de este año, por la salud, por este tipo de reencuentros entre amigos y familiares, que involucra a cada persona que contribuye con el desarrollo de las actividades que ejecutamos en la Zodi Monagas, para darle inicio formalmente a la navidad, tal como lo ha instruido nuestro Presidente y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Nicolás Maduro Moros, pero sobre todo para expresarles nuestra gratitud y afecto», señaló Pérez Mota.
Lea también: G/D Barrios Torres realizó visita de inspección a las Unidades Superiores Militares en Monagas
Esta entrada ha sido publicada el 8 de octubre de 2022 5:03 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario