Con los trabajos se preparan los paredones que servirán como lienzo para ser revestidos artísticamente por cultores monaguenses.
En el elevado de Boquerón se mantienen activos con el despeje de los paredones que serán pintados posteriormente.
La alcaldesa Ana Fuentes acelera el seguimiento y la supervisión de los trabajos que iniciaron el pasado mes de septiembre en el marco del Programa de Recuperación y Reordenamiento de los Espacios Públicos.
Con un despliegue mancomunado de todas las direcciones de la Alcaldía y el apoyo irrestricto de la Gobernación de Monagas, juntos como un solo equipo, están enfocados en materializar la nueva Maturín -la Maturín del Futuro-, que poco a poco se va perfilando con el apoyo de un contingente de profesionales y obreros que trabajan a diario para renovar a la Sultana del Guarapiche.
En ese sentido, en la dirección de Proyectos Especiales de la Alcaldía, proponen aportar su grano de arena en la materialización de este objetivo.
A propósito de lo anterior, los trabajos de recuperación y embellecimiento que adelantan en esa dependencia registran un adelanto significativo en los ejes norte y oeste de la ciudad.
En el oeste, los trabajos se mantienen en constante avance, ubicándose las cuadrillas en el frente de trabajo de la avenida Bella Vista, específicamente frente a la Plaza de Las Banderas en sentido hacia La Cruz, donde se realiza la limpieza manual de 200 metros cuadrados y la aplicación de pintura de cancha.
Asimismo, en el Distribuidor de Amarilis, iniciaron este miércoles los trabajos de limpieza manual con hidrojet de los paredones que luego serán revestidos artísticamente, así como la demolición de viejas estructuras que se encontraban en la avenida Bella Vista.
Por otro lado, la Dirección de Proyectos Especiales mantiene activo el frente de trabajo en el eje norte con cuadrillas en el elevado de Boquerón, que hacen la limpieza manual en 400 metros cuadrados de paredón.
Lea también:
Interminable la cola de autobuses para surtir combustible en estación del sur
Esta entrada ha sido publicada el 6 de octubre de 2022 5:45 PM
Conozca el tipo de cambio para este domingo en DolarToday en Venezuela, el BCV, Monitor Dólar y En paralelo.
Cónclave en marcha, la fecha debe estar establecida entre el 5 y el 10 de mayo.
La participación ciudadana está presente en la II Consulta Popular Nacional 2025, que se realiza este domingo 27 de abril.
El culpable del atropello masivo en Canadá es un hombre de 30 años que fue arrestado en el sitio.
La explosión en el puerto de Shahid Rajai, ocurrió el sábado.
La plataforma PATRIA lanza otro BONO para el bolsillo de los usuarios, quienes recibirán esta ayuda económica este mes.
La Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), reportó un aumento del 35 % en la economía informal de Monagas.
Carvajal y González estuvieron acompañados por los candidatos a la Asamblea Nacional y al Parlamento regional.
Realizan gran jornada de atención integral a través de las tres grandes Misiones de La Patria.
Se busca fortalecer la construcción de la Monagas productivas y consolidar el Poder Popular Comunal.
¡Copa del Rey 2025! Jules Koundé logró a falta del cuatro minutos para que concluyera la prórroga el 3-2 para…
El primer mandatario regional, reiteró su llamado a la unidad y la participación ciudadana para seguir avanzando en la construcción…
¿Usted qué opina? Deje su comentario