Deportes

¡Los campeones encendieron los motores! Magallanes arrancó su pretemporada

Los Navegantes del Magallanes arrancaron este lunes 3 de octubre su pretemporada de cara a la campaña 2022-2023 de la LVBP

El conjunto de los Navegantes del Magallanes arrancó este lunes 3 de octubre su pretemporada de cara a la campaña 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los actuales campeones de la pelota criolla, contaron con la presencia de un amplio grupo de jugadores que se dieron cita en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

El equipo ofreció los detalles a través de sus redes sociales, dándole la bienvenida a los peloteros para esta nueva temporada, donde buscarán revalidar el campeonato.

Entre las figuras que se presentaron al primer entrenamiento se encuentran Alberth Martínez (OF), Rayder Ascanio (IF), Erick Leal (LD), Anthony Vizacaya (LD), Nivaldo Rodríguez (LD) y Cristian Alvarado (LD).

El Magallanes comenzará la temporada en Valencia, contra los Tiburones de La Guaira, el próximo 22 de octubre.

Lea también:

¡Oro para Venezuela! Julio Mayora y Katherin Echandía conquistaron Asunción 2022


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 3 de octubre de 2022 1:23 PM

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Ingenieros militares: Más allá de la disciplina y las armas

Con compromiso y vocación de servicio, la 63 Brigada de Ingenieros destaca por su labor social dentro de los planteles…

19 de junio de 2025

Luna oficializa respaldo a Rafael Sánchez como candidato a la alcaldía de Aguasay

El gobernador de Monagas afirmó que los aguasayeros merece un alcalde comprometido con el pueblo.

19 de junio de 2025

Sustituyen poste averiado en La Chicharronera

El personal de alumbrado público garantiza estos trabajos, así como la eficiencia del servicio.

19 de junio de 2025

Monaguenses se concentran a favor de la paz y en rechazo al conflicto Israel – Irán

Distintos frentes sociales alzaron su voz ante los terribles hechos que está viviendo el pueblo de iraní de manos del…

19 de junio de 2025

Maturín se alista para disfrutar del Internet más rápido de Cantv

La Fuerza Azul realiza trabajos de cartografía, con un detallado informe sectorial, para modernizar sus redes de cobre a fibra…

19 de junio de 2025

Depresión: Rompiendo el silencio para salvar vidas

Entre mitos y estigmas, la enfermedad mental sigue siendo un tabú. Es hora de hablar, informar y actuar sobre la…

19 de junio de 2025

3 mil trabajadores del sector educativo asisten a asamblea al quedar cesantes de sus cargos

Los trabajadores del sector educativo expusieron su molestia porque actualmente tienen sus salarios suspendidos, hecho que se produjo sin aviso.

19 de junio de 2025

Armada venezolana detiene buque extranjero en el Delta

El buque extranjero fue detectada a 50 millas del delta, en aguas venezolanas.

19 de junio de 2025

Huracán Erick llegó a Oaxaca, México con categoría tres

El huracán Erick, que alcanzó categoría tres en la escala Saffir-Simpson, impactó en Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca.

19 de junio de 2025

Minería ilegal en Amazonas: Autoridades desmantelan campamento operativo

FANB desmanteló un campamento de minería ilegal en Amazonas hallando en lugar 2.000 litros de gasolina.

19 de junio de 2025

Medios aseguran que Trump aprobó planes de ataque a Irán

Supuestos planes de ataque a Irán por parte de EE.UU ya han sido aprobados uniéndose de esta manera a la…

19 de junio de 2025

Llega pago a PATRIA: ¿Quieres recibirlo? Regístrate hoy

Llega pago a PATRIA con un nuevo BONO que es notificada a los usuarios vía mensaje de texto.

19 de junio de 2025