Diosdado Cabello aseguró, que le hubiera encantando haberse enterado de la llegada de Tañón para ir a recibirla en el aeropuerto.
Collage Olga Tañón y Diosdado Cabello | Foto: Archivo
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, se pronunció en las últimas horas ante la llegada de la artista puertorriqueña Olga Tañón a Venezuela. Aseguró que hay que cantarle su misma canción «Es mentirosa», recordándole algunas declaraciones que ofreció en el pasado.
Cabello hizo el pronunciamiento en el programa televisivo “Con el mazo dando”. Recordó que en 2019, la cantante boricua pidió solidarizarse con el país al estar en una «dictadura», y resaltó que ahora viene a «ofrecer una presentación a la dictadura».
«En el 2019 expresó su apoyo al concierto que se realizó en Cúcuta, Colombia. Dijo que Venezuela no merecía tanto sufrimiento. Se acabó el sufrimiento porque ella está aquí«, indicó Cabello.
La cantante de merengue y música tropical, llegó a Venezuela el pasado martes 27 de septiembre en un vuelo que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía para ofrecer un concierto pautado en el Poliedro de Caracas, el próximo sábado primero de octubre.
Diosdado Cabello también aseguró, que le hubiera encantando haberse enterado de la llegada de Tañón para haberla ido a recibir al aeropuerto.
«Para así irla a recibir y decirle que en Venezuela está el mismo presidente del año 2019«, recalcó.
Con información de RCNRadio
Lea también: Mira lo que opinó Diosdado Cabello sobre conciertos de Carlos Baute en Venezuela
Esta entrada ha sido publicada el 30 de septiembre de 2022 4:35 PM
Conozca el tipo de cambio para este domingo en DolarToday en Venezuela, el BCV, Monitor Dólar y En paralelo.
Cónclave en marcha, la fecha debe estar establecida entre el 5 y el 10 de mayo.
La participación ciudadana está presente en la II Consulta Popular Nacional 2025, que se realiza este domingo 27 de abril.
El culpable del atropello masivo en Canadá es un hombre de 30 años que fue arrestado en el sitio.
La explosión en el puerto de Shahid Rajai, ocurrió el sábado.
La plataforma PATRIA lanza otro BONO para el bolsillo de los usuarios, quienes recibirán esta ayuda económica este mes.
La Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), reportó un aumento del 35 % en la economía informal de Monagas.
Carvajal y González estuvieron acompañados por los candidatos a la Asamblea Nacional y al Parlamento regional.
Realizan gran jornada de atención integral a través de las tres grandes Misiones de La Patria.
Se busca fortalecer la construcción de la Monagas productivas y consolidar el Poder Popular Comunal.
¡Copa del Rey 2025! Jules Koundé logró a falta del cuatro minutos para que concluyera la prórroga el 3-2 para…
El primer mandatario regional, reiteró su llamado a la unidad y la participación ciudadana para seguir avanzando en la construcción…
¿Usted qué opina? Deje su comentario