En el Hospital Tipo I "Dr. Ernesto Guzmán Saavedra" de Caicara de Maturín iniciaron las labores de impermeabilización, esto para garantizar espacios dignos a la población cedeñense que requiera asistencia médica.

Los trabajos de impermeabilización del Hospital de Caicara son ejecutados por la Alcaldía del municipio Cedeño.
En el Hospital Tipo I «Dr. Ernesto Guzmán Saavedra» de Caicara de Maturín iniciaron las labores de impermeabilización, esto para garantizar espacios dignos a la población cedeñense que requiera asistencia médica.
Moisés Blanco, director del centro de salud, informó que el material fue suministrado por el gobernador del estado Monagas Ernesto Luna y el alcalde del municipio Cedeño Daniel Monteverde.
El acondicionamiento inició con la colocación de 700 metros de manto asfáltico en el techo del dispensario, seguido de la pintura en los interiores.
Los espacios atendidos son el quirófano, sala de recuperación, sala de espera y parte de la entrada del hospital, las cuales no recibían mantenimiento desde aproximadamente seis años.
El director destacó que con las mejoras al quirófano brindarán mayor atención a los pacientes a través del plan quirúrgico y que actualmente llevan más de 450 intervenciones en las áreas de Cirugía General, Gineco-obstetricia y Traumatología.
Asimismo, con apoyo del Alcalde realizaron la incorporación de 18 especialistas, quienes en su consulta apoyan no solo a residentes de Cedeño sino a los de otros municipios como Ezequiel Zamora, Aragua de Maturín y Aguasay, entre otros.
Lea también: Más de 100 bachilleres iniciaron curso introductorio en la UCS de Caicara
Esta entrada ha sido publicada el 28 de septiembre de 2022 12:48 PM
Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…
El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.
La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .
El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…
La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.
El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…
Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
¿Usted qué opina? Deje su comentario