Deportes

Ruben Limardo no asistirá a los Juegos Suramericanos 2022

El esgrimista Ruben Limardo se perderá la próxima edición de los Juegos Suramericanos que se celebraran en Asunción

El esgrimista Ruben Limardo se perderá la próxima edición de los Juegos Suramericanos que se celebraran en Asunción, Paraguay, desde el 1 hasta el 15 octubre, siendo una baja sensible para la delegación venezolana.

El campeón olímpico se sometió este lunes 26 de septiembre, a una intervención quirúrgica en una de sus rodillas.

Por los momentos, se desconoce cuánto tiempo se llevará la recuperación, pero es probable que no vea acción por lo que resta de año.

Ruben Limardo rumbo a sus últimos JJOO

Limardo va en camino hacia sus últimos Juegos Olímpicos, París 2024, donde el atleta planea despedirse de la disciplina por todo lo alto, luego de consagrarse como una de las mejores figuras de la esgrima en el continente.

El criollo de 37 años, participó en la primera parada del ciclo olímpico, los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022, aportando de manera individual una presea de bronce. Venezuela se ubicó en segundo lugar en el medallero en esta competición.

Limardo fue intervenido quirúrgicamente

Lea también:

Vibrantes duelos se disputarán en los cuartos de final del Campeonato Interfuerzas de Futsal

Esta entrada ha sido publicada el 27 de septiembre de 2022 12:17 PM

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Colombia: Exigen fin a enfrentamientos entre guerrillas en Catatumbo

Más de 250 personas en la región del Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, han dejado…

26 de diciembre de 2025

California declara estado de emergencia por fuertes inundaciones

El estado de emergencia facilita la pronta movilización de recursos del gobierno estatal y la asistencia a las administraciones locales.

26 de diciembre de 2025

Will Smith recorrió el Yasuní y la Cueva de los Tayos en Ecuador para su docuserie

La docuserie de Will Smith se lanzará el 14 de enero de 2026 .

26 de diciembre de 2025

El papa León XIV lamenta que los defensores de la paz sean excluidos del debate público

El pontífice indicó que a menudo los defensores de la paz son objeto de burlas, excluidos del diálogo público y,…

26 de diciembre de 2025

MPPSP de Venezuela excarcela a 99 detenidos tras hechos violentos del 28-Jul

La liberación de este grupo de detenidos obedece a que cada caso fue evaluado de forma individual conforme a ley.

26 de diciembre de 2025

Apuñalamiento masivo en fábrica en Tokio deja 15 heridos

El reporte policial indica que el apuñalamiento masivo ocurrió en una fábrica de caucho de la localidad de Mishima, en…

26 de diciembre de 2025

Precipitaciones a lo largo del día en varios estados venezolanos

Mantos de nubosidad y precipitaciones en algunas zonas del país otras estarán despejadas este 26 de diciembre.

26 de diciembre de 2025

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025