La acción fue una solicitud de los habitantes de El Furrial

Los habitantes del sector Julio Camino en El Furrial tienen ciento por ciento rehabilitada la cancha techada gracias al gobernador Ernesto Luna
Este sábado 24 de septiembre, el gobernador Ernesto Luna entregó ciento por ciento rehabilitada la cancha de usos múltiples del sector Julio Camino, en El Furrial, municipio Maturín.
La acción fue una solicitud de los habitantes, durante la transmisión de la edición número cinco del programa multiplataforma “Conectados con Ernesto”, efectuado en esta parroquia de Maturín.
“Como deportista que soy, me siento sumamente feliz de poder contribuir a mejorar esta instalación deportiva, es una de las muchas que vamos a recuperar en favor de la juventud monaguense que forma y forja valores importantes para la vida”, expresó Luna.
Este espacio deportivo servirá para el encuentro, el esparcimiento y la recreación de los niños, jóvenes y adultos de los sectores Julio Camino, Patriotas del Centro y San José de La Ceiba, quienes podrán practicar deportes en un espacio digno y afable como lo merecen los furrialeños.
En tal sentido, Rosa Cordero, líder comunitario del sector, agradeció al Gobernador en nombre de todos los habitantes.
“Gracias hermano y camarada Gobernador por cumplir su promesa de recuperar esta cancha, estoy emocionada y agradecida con Dios, con usted y todo el equipo de trabajo que hoy le acompaña. Nuestros niños y jóvenes podrán recrearse dignamente”, manifestó.
El jefe del gobierno regional agregó que asumió el compromiso de hacer de Monagas una verdadera potencia deportiva, “para mí la palabra es un documento”, añadió.
Lea también:
Atletas de Monagas regresan con 28 medallas del nacional de levantamiento de pesas
Esta entrada ha sido publicada el 25 de septiembre de 2022 9:04 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario