Destacado

¡Contó toda la verdad! Shakira habla por primera vez de su separación de Piqué (+ Video)

La intérprete colombiana recalcó el "mal trato" de la información que, según ella, ha llevado a cabo la prensa respecto al tema.

La cantante colombiana Shakira habló públicamente por primera vez de su separación del futbolista Gerard Piqué, con quien tuvo una relación de 12 años.

Shakira, que anunció junto a Piqué su separación en junio de este año, habló en exclusiva con la revista ELLE España sobre diversos temas, desde la nueva música que está en puerta y el final de su relación hasta los problemas con la justicia española.

En la entrevista, la cantante tocó varios puntos relacionados con la separación, entre los que destacó el mal trato de la información que, según ella, ha llevado a cabo la prensa respecto al tema.

Acoso de los Paparazis a Shakira y sus hijos

Criticó que ni ella ni sus hijos Milan y Sasha pueden salir a dar un paseo normal al parque como familia porque siempre hay paparazis «acampando» frente a su casa.

La separación «ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan», comentó Shakira a ELLE España.

La colombiana recalcó que ha intentado ocultar la situación frente a sus hijos para protegerlos

. Sin embargo, dijo, «en el colegio escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta».

Medios han «vulgarizado» el tema Shakira y Piqué

Aunado a ello, reprobó el manejo específico que se le ha dado a la separación, pues señaló que en los medios se vulgarizó la relación que tenía con Piqué.

Shakira y sus hijos Sasha y Milan | Foto: Instagram

«Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos».

Shakira, cantante colombiana.

«Las mujeres somos resilientes»

Sin dar detalles de por qué terminaron, Shakira dijo que, sin importar cómo quedaran las cosas con él, Piqué seguiría siendo el padre de sus hijos y que buscarán lo mejor para ellos en el tema de la custodia.

Asimismo, calificó lo que ha pasado este año como «probablemente la etapa más oscura de mi vida«: enfrenta un caso por presunto fraude fiscal contra la justicia española, la cual pide más de 8 años de prisión (ella niega todas las acusaciones y dijo a ELLE que ir a juicio es «una cuestión de principios»); su padre, quien es uno de sus mayores apoyos emocionales, ha sufrido caídas que le provocaron un hematoma y fracturas; y, además, la separación de Piqué y la situación que sufren sus hijos por este hecho.

«Pero creo que las mujeres somos resilientes. ¿Sabes? Tenemos esta resiliencia que es innata (…). Así que me preguntas cómo gestiono esto. Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan», recordó Shakira.

Aseguró que, además de sus hijos, su padre, familia, amigos y colegas, la música también ha sido un gran apoyo para ella en estos momentos, y agregó que ya tiene nuevo álbum con colaboraciones y varios géneros.

Shakira lanzará nueva música

«Sí, ya tengo un álbum completo que me emociona mucho. Y algunas canciones las escuchareis de manera inminente, algunas son colaboraciones. Unas están en inglés y otras en español, diferentes géneros

«Cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida», detalló a la revista ELLE España.

Con información de CNN

Lea también: Carlos Baute celebra un gran logro en YouTube

Esta entrada ha sido publicada el 22 de septiembre de 2022 11:37 AM

Grace Sofía Delgado

Periodista egresada de la UNICA, Ingeniero Industrial del IUPSM e Ingeniero de Sistemas de la UDO Monagas. Locutora UCV y editora de audio y video. Orgullosa hija de Dilcia Arreaza, From El Furrial. ¡Casada con La Verdad de Monagas desde 2013!

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025

Municipio Libertador celebra el espíritu decembrino con el Hallacazo comunal

Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.

25 de diciembre de 2025

Aguas de Monagas reconoce a su fuerza laboral con emotivo compartir navideño

Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…

25 de diciembre de 2025

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025