Servando y Florentino regresarán a Caracas en una presentación que realizarán en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, el 10 de diciembre.

Servando y Florentino fueron galardonados como los artistas de la década en los Pepsi Music.
Servando y Florentino regresarán a Caracas en una presentación que realizarán en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, el 10 de diciembre, luego de ofrecer varios conciertos en el país.
«¡Nos vemos el próximo 10 de diciembre en el estadio Olímpico de la UCV! Estamos muy emocionados porque nos acompañen a vivir este sueño (…) Esta es la primera ciudad del gran cierre. ¡Pronto anunciamos las demás!», publicaron en su cuenta en Instagram.
Los hermanos venezolanos iniciaron «En tu ciudad World Tour» en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco con máxima capacidad
el pasado 1 de abril. Durante tres días consecutivos ofrecieron grandes shows que pusieron a vibrar a los presentes, incluyendo un museo interactivo que revivió los momentos dorados de los hijos del cantor Alí Primera.50 ciudades, 17 países y tres continentes recorrieron estos dos jóvenes junto a sus músicos en este periplo internacional.
Hasta ahora se desconocen los precios de las entradas.
Recientemente, fueron reconocidos como Artista de la década en la décima ceremonia de los Premios Pepsi Music 2022.
Lea también:
Esto dijo la actriz Natalia Streignard luego de su metida de pata: “Yo no soy venezolana”
Esta entrada ha sido publicada el 22 de septiembre de 2022 7:36 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario