Regionales

Gobernador Luna supervisa avances de la renovación del Polideportivo de Maturín

El proyecto contempla en su primera etapa la intervención de áreas como el acceso principal, la fachada y la zona rental, así como una playa urbana.

El gobernador Ernesto Luna supervisó avances de los trabajos de renovación que se ejecutan en el Complejo Polideportivo de Maturín para brindar mejores espacios deportivos, recreativos y culturales a los monaguenses.

Este proyecto contempla en su primera etapa la intervención de áreas como el acceso principal, la fachada y la zona rental, así como una playa urbana de 14 mil metros cuadrados para el desarrollo de las disciplinas de tenis, fútbol, voleibol y bolas criollas.

El jefe del Gobierno de Monagas manifestó que la consolidación de este proyecto brinda a los monaguenses espacios para el desarrollo deportivo, cultural y recreativo en familia, así como el rescate de la identidad regional.

«Esta obra que está en ejecución es para los monaguenses; pronto podrán disfrutar de espacios destinados para el desarrollo deportivo, cultural y recreativo de las familias», indicó Luna.

En esta etapa, el Gobierno regional realiza trabajos de construcción de un módulo peatonal, renovación de 171 metros de fachada, rehabilitación de 582 metros de gradería de la pista de atletismo, 10 locales comerciales, rehabilitación de sanitarios y cambiadores, construcción de 986 metros de paseo peatonal, áreas de paisajismo y espacios publicitarios.
Luna contempló en este proyecto la remodelación de la antigua Plaza de Las Banderas y la construcción de una cancha acústica para eventos artísticos y culturales.

Con la ejecución de los trabajos que realiza el Gobierno regional en el Polideportivo de Maturín, los monaguenses contarán con nuevos y modernos espacios deportivos y de recreación.

Ernesto Luna, gobernador de Monagas, rehabilita 14 mil metros cuadrados para actividades deportivas en arena, como parte de los trabajos de renovación del Polideportivo de Maturín.

Lea también:

Monagas se prepara para el Día Mundial del Turismo


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 22 de septiembre de 2022 3:48 PM

Estrella Velandia

Directora Web La Verdad de Monagas. Host Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcda. en Comunicación Social LUZVE. Periodista, Redactora de contenidos, Locutora

Artículos recientes

Atlético de Madrid sigue encendido en la pelea por LaLiga

Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.

22 de febrero de 2025

Niña venezolana falleció y 20 personas fueron rescatadas tras naufragio en Panamá

Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…

22 de febrero de 2025

Incautados 790 kilos de cocaína en Güiria, estado Sucre

La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.

22 de febrero de 2025

Papa Francisco sufre crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

22 de febrero de 2025

Ratifican a Jesús González en Misión Barrio Adentro

También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀

22 de febrero de 2025

Maturín Brilla sustituyó luminarias en 31 sectores del municipio

La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.

22 de febrero de 2025

Jornada integral del plan Amor en acción beneficia a 202 personas en Maturín

El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…

22 de febrero de 2025

Plan quirúrgico benefició a 16 niños con jornada en el Hospital Dr. “Tulio López Ramírez»

La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.

22 de febrero de 2025

Realizan jornada de asistencia social en la 63 Brigada de Ingenieros de Maturín

Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.

22 de febrero de 2025

¡Carnaval con alegría! Abuelos de Ezequiel Zamora eligen a sus soberanos 2025

Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…

22 de febrero de 2025

Jade & Beauty celebra 6 meses con presencia de estilista de talla internacional

Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…

22 de febrero de 2025

Fiestas dificultaron rescate tras colapso de techo en centro comercial de Trujillo

El desastre en el cc. Real Plaza de Trujillo se produjo a las 20:40 hora local poco antes de que…

22 de febrero de 2025