Si tienes una piel manchada pon en práctica preparar esta crema coreana casera que te ayudará a blanquear el rostro.

Prepara esta crema coreana para la piel manchada, la cual te permitirá tener un rostro blanqueado.
La cosmética coreana con el paso del tiempo ha tomado importancia en el mundo de la belleza y el cuidado diario por su capacidad de retrasar los signos de la edad y conseguir ideales resultados sobre manchas después de los 40. Esto se debe a que sus remedios caseros y cremas realmente ayudan a blanquear la cara y tener piel como de porcelana.
Por ello, en este artículo conocerá una receta súper sencilla utilizada por las mujeres en corea, y es que este remedio casero son ingredientes que seguramente tienes en tu cocina.
Uno de los ingredientes principales de la cosmética coreana es el arroz, este cereal es rico en sodio, potasio, fósforo, aceites vegetales, calcio, hierro, niacina y vitaminas A y B. Por ende, cuenta con grandes beneficios para la piel, ya que ayudan a contrarrestar los efectos del envejecimiento y mejora la apariencia del cutis.
Con el rostro limpio aplique la crema casera coreana blanqueadora dando un ligero masaje y deje reposar por unos 25 minutos, después de este tiempo, retire con abundante agua y un poco de jabón neutro. Para finalizar, debe hidratar y humectar la cara. Por otro lado, se recomienda antes de aplicar cualquier producto sobre el rostro hacer una prueba de alergias para evitar cualquier reacción adversa.
Lee también: Conoce cuál es tu tipo de piel y qué ingredientes necesitas utilizar
Esta entrada ha sido publicada el 22 de mayo de 2023 6:30 PM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario