La reunión ampliada se realizó este sábado 10 de septiembre con el CES de AD Monagas.
Clever Lara, Secretario de Organización nacional de AD estuvo en Maturín.
Este sábado 10 de septiembre se llevó a cabo una reunión ampliada del Comité Ejecutivo Seccional de AD Monagas, contando con la presencia del Secretario Nacional de Organización, Clever Lara, el diputado y miembro del CEN, Luis Eduardo Martínez y otros compañeros de la Dirección Nacional, Anny Marín y Luis Sánchez, con la finalidad de realizar la revisión de la estructura AD en Monagas, y dar lineamientos del trabajo político en cada uno de los municipios y parroquias.
Clever Lara tuvo la oportunidad de asistir a varias entrevistas aclarando la situación del partido AD, el cual arriba a sus 81 años por su valor institucional, al mismo tiempo ratificó que en Monagas quien conduce el partido es el Ingeniero Juan Espinoza como Secretario General de la Seccional y Hernán Azócar, como Secretario de Organización Seccional.
Por otra parte, en cuanto a las elecciones presidenciales resaltó que Acción Democrática tiene su candidato propio, por ahora Bernabé Gutiérrez, Secretario General Nacional, pero que en la tolda blanca si salía otro candidato, se buscará la manera para que sea un solo abanderado quien represente a AD en las primarias de la oposición porque estamos claros que para las elecciones presidenciales sólo con un candidato se puede generar un cambio, de lo contrario, «le estaríamos haciendo el juego y favor a los rojos, consecuencia que solo pagará el venezolano de a pie».
Clever Lara aprovechó la visita a Maturín y se reunió con la Alianza Democrática en el estado en compañía del Secretario General de AD en Monagas, Juan Espinoza, e intercambiaron opiniones en relación al tema político regional y nacional, dándole importancia a la candidatura unitaria.
Lea también:
5 mil personas atendidas en jornada médico integral en La Puente
Esta entrada ha sido publicada el 11 de septiembre de 2022 8:25 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…