Maduro hizo un llamado a las autoridades regionales a resolver los problemas de los ciudadanos.
Presidente Nicolás Maduro.
Este martes, desde la parroquia 23 de enero, en la Unidad Educativa Gabriela Mistral, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a los alcaldes y gobernadores a recorrer las calles y comunidades para resolver los problemas que afecta a la ciudadanía desde sus entornos.
Además, realizó un balance sobre el Sistema 1×10 del Buen Gobierno y los avances de las Brigadas Comunitarias para la Salud y Educación (Bricomiles), el cual destacó su gran labor.
«Para eso creamos el 1×10 del Buen Gobierno, no se queden engañados y salgan a ver que es lo que pasa en las calles», dijo.
El mandatario, pidió a las autoridades locales del municipio Libertador atender la situación del asfaltado en los Flores de Catia, parroquia Sucre, e invitó a los venezolanos a realizar sus reportes a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno para su pronta atención.
En esta jornada Maduro anunció durante la aprobación de recursos para el embellecimiento de los espacios de la zona central de la parroquia 23 de Enero de la ciudad de Caracas.
El colegio que ha sido recuperado en el 23 de enero, cuenta con 5.000 metros cuadrados, y cuenta con una matrícula de 1.014 estudiantes, de los cuales 100 se encuentran cursando educación inicial, 445 primaria, 496 media general y 94 educación especial.
La institución cuenta con 27 aulas, dos Centros Bolivarianos de Informática y Telemática (CBIT), tres canchas deportivas, un auditorio y un servicio de educación especial. También presta el servicio de comedor a través del Programa de Alimentación Escolar (PAE) garantizado por el Ejecutivo Nacional.
Hasta ahora solo en Caracas hay 1.254 Bricomiles activadas para rehabilitar 1.343 escuelas.
Lea también:
¡Sin riesgo! Tormenta Earl no afectará a Venezuela
Esta entrada ha sido publicada el 7 de septiembre de 2022 10:22 AM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…