El Presidente de la República, Nicolás Maduro expresó a través de sus redes sociales su plena satisfacción por el proceso electoral para la renovación de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), llevado a cabo el sábado 03 de septiembre en todo el territorio nacional.
El Presidente de la República y también presidente del Psuv felicitó a todos los líderes de ubch.
El Presidente de la República, Nicolás Maduro expresó a través de sus redes sociales su plena satisfacción por el proceso electoral para la renovación de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), llevado a cabo el sábado 03 de septiembre en todo el territorio nacional.
Catalogó el proceso como «histórico e inédito» destacando además la participación masiva del pueblo en los centros electorales del país, fortaleciendo así las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
«Felicito a los nuevos y reelectos Jefes y Jefas de UBCH, elegidos por el voto popular, directo y secreto, es el poder de las bases, el Poder Popular. Ha sido un proceso hermoso de democracia revolucionaria y socialista. ¡Avanzando! ¡Organizar, unir y sumar para triunfar!», posteó en un mensaje en su cuenta en Twitter, el cual estuvo acompañado además de un video.
En su mensaje, destacó que con este proceso electoral quedó demostrado una vez más “la fortaleza de la democracia, en un proceso hermoso de renovación del PSUV”.
Es de resaltar, que se seleccionaron 266 mil 927 líderes de calle, más de 46 mil jefes y jefas de comunidades y en esta ocasión más de 14.262 Ubch.
Lea también: Seniat recaudó más de Bs 14 millardos en lo que va de 2022
Esta entrada ha sido publicada el 4 de septiembre de 2022 9:51 AM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…