Deportes

Maikel García, primo de Ronald Acuña, tampoco quiere jugar con La Guaira

Maikel García, aseguró que no llegó a ningún acuerdo con el equipo salado

El pelotero venezolano de los Tiburones de La Guaira, Maikel García, aseguró que no llegó a ningún acuerdo con el equipo salado para participar en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Durante una live en la red social de Instagram, junto a Teodoro Martínez, pelotero de los Tigres de Aragua, el primo de Ronald Acuña Jr., reveló que “no va a jugar” con La Guaira y que va a jugar en la Liga Invernal con los Tigres de Licey en República Dominicana.

García de 20 años de edad, debutó en las Grandes Ligas el pasado 15 de julio, con los Reales de Kansas City. Desde entonces ha participado en nueve compromisos, consumiendo 22 turnos al bate con siete sencillos, un doble y dos carreras impulsadas, para un promedio de .318.

El oriundo de La Sabana, decidió no jugar con Tiburones esta temporada, al igual que su primo Acuña, quien ha expresado que no quiere seguir en ese equipo.

García ligó 55 hits y .342 de promedio, en sus dos primeras campañas (2020-2021/2021-20022) con La Guaira.

Lea también:

¡Regresa a Inglaterra! Aubameyang fichó con el Chelsea

Esta entrada ha sido publicada el 2 de septiembre de 2022 5:35 PM

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025

Municipio Libertador celebra el espíritu decembrino con el Hallacazo comunal

Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.

25 de diciembre de 2025

Aguas de Monagas reconoce a su fuerza laboral con emotivo compartir navideño

Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…

25 de diciembre de 2025

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025