Nacionales

Maduro repudió el atentado que sufrió Cristina Fernández

A través de su cuenta de Twitter el mandatario venezolano expresó su solidaridad con la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández.

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro repudió el atentado que sufrió la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, cuando un hombre intentó disparar un arma a centímetros de su cara.

«Enviamos nuestra solidaridad a la Vicepresidenta @CFKArgentina, ante el atentado contra su vida. Repudiamos enérgicamente esta acción que busca desestabilizar la Paz del hermano pueblo argentino. ¡La Patria Grande está contigo compañera!», expresó el jefe de Estado a través de un mensaje en Twitter.

Por su parte, el canciller venezolano, Carlos Faría, manifestó vía Twitter que «desde la República Bolivariana de Venezuela repudiamos el nefasto ataque en contra de la Vicepresidenta @CFKArgentina, por parte de un sujeto que intentó, en vano, dispararle. Rechazamos este acto de violencia y nos solidarizamos con la valiente Cristina. ¡Estamos contigo!».

En vídeos que circulan en las redes sociales se puede apreciar como el agresor, identificado como Fernando Andres Sabag Montiel, un ciudadano de nacionalidad brasileña de treinta y cinco años, aprieta el gatillo contra la vicepresidenta argentina, quien en medio de una multitud que la esperaba en su domicilio, se agacha y es protegida por su personal de seguridad.

El agresor contaba con un antecedente por portación de armas no convencionales con fecha del 17 de marzo de 2021. Sabag Montiel será trasladado a una dependencia policial para llevar a cabo las correspondientes indagaciones. El caso está siendo investigado por la juez María Eugenia Capuchetti.

Cristina Fernández de Kirchner, pasó un gran susto.

Lea también:

Fuertes lluvias en el Zulia dejaron más de 3 mil familias afectadas


¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro canal de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Esta entrada ha sido publicada el 2 de septiembre de 2022 9:50 AM

Dorielys Alzolar

Licenciada en Comunicación Social egresada de la UBV Monagas. Madre de Nicole y Stephanie

Artículos recientes

Incautados 790 kilos de cocaína en Güiria, estado Sucre

La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.

22 de febrero de 2025

Papa Francisco sufre crisis respiratoria y permanece en estado crítico

Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.

22 de febrero de 2025

Ratifican a Jesús González en Misión Barrio Adentro

También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀

22 de febrero de 2025

Maturín Brilla sustituyó luminarias en 31 sectores del municipio

La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.

22 de febrero de 2025

Jornada integral del plan Amor en acción beneficia a 202 personas en Maturín

El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…

22 de febrero de 2025

Plan quirúrgico benefició a 16 niños con jornada en el Hospital Dr. “Tulio López Ramírez»

La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.

22 de febrero de 2025

Realizan jornada de asistencia social en la 63 Brigada de Ingenieros de Maturín

Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.

22 de febrero de 2025

¡Carnaval con alegría! Abuelos de Ezequiel Zamora eligen a sus soberanos 2025

Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…

22 de febrero de 2025

Jade & Beauty celebra 6 meses con presencia de estilista de talla internacional

Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…

22 de febrero de 2025

Fiestas dificultaron rescate tras colapso de techo en centro comercial de Trujillo

El desastre en el cc. Real Plaza de Trujillo se produjo a las 20:40 hora local poco antes de que…

22 de febrero de 2025

Desplegado dispositivo de seguridad en 5 parroquias de Maturín

Más de 250 funcionarios policiales, militares y de prevención garantizarán la paz y la seguridad de Alto de los Godos,…

22 de febrero de 2025

Más de 450 universitarias beneficiadas con la colocación de métodos anticonceptivos

Los gobiernos nacional y regional realizan este operativo especial para las estudiantes universitarias de distintas instituciones de la localidad.

22 de febrero de 2025