Entretenimiento

Wilmer Ramírez le respondió con todo a Patricia Poleo

El humorista venezolano, Wilmer Ramírez esta de visita en Venezuela para presentar su obra de teatro «Diferente» junto a Leonardo Villalobos, en el programa de Globovisión Sábado en la noche. Aprovechó la oportunidad de responder antes algunas criticas hecha por la periodista radicada en Miami, Patricia Poleo en el qué aseguró que el actor esta apoyando la campaña que Venezuela esta cambiando.

«Patricia tu sabes que yo te quiero, pero no me metas en los problemas políticos, que no son míos, son tuyos, yo soy independiente. Paty mi vida si están cambiando las cosas en Venezuela para bien, la gente tiene mirada de esperanza, sabes, porque la gente ya no tiene pajaritos preñados políticos en la cabeza, se decidieron a vivir y ser felices», comentó tras la pregunta que le hiciera la periodista Melisa Rauseo.

Wilmer Ramírez en Sábado en la noche

Patria Poleo también respondió a Wilmer Ramírez

Por su parte, Patricia Poleo también le respondió a este comentario que dijo Ramírez asegurando que él no tiene suficiente talento para poder quedarse en EEUU, lugar donde vivió en los últimos años, comparándolo con George Harris, que si ha tenido éxito tras su salida de Venezuela.

Han sido muchos los famosos que han estado en el ojo del huracán, tras sus comentarios sobre Venezuela que este mejorando, en el caso, de Norkys Batista también fue atacada por Poleo diciendo que ella era pagada para hacerle promoción de lo bueno que esta pasando en el país.

Patricia Poleo periodista venezolana

Lea también: No creerás por quién cambió Piqué a Shakira

Esta entrada ha sido publicada el 24 de agosto de 2022 6:17 PM

Alvaro Idrogo

Periodista, Redactor y Editor de contenidos en la verdad de Monagas, Comunity Manager: La verdad de Monagas, Monagas Visión y Sonora 99.3 FM. Lcdo. en Comunicación social

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

Cabello indicó a cuerpos policiales detener a vehículos con luces LED

El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…

25 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto tras intentar abusar de una menor

El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.

25 de diciembre de 2025

¡Así festejaron la Navidad las celebridades!

Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.

25 de diciembre de 2025

Conmoción en Brasil por fallecimiento de campeona juvenil de gimnasia

Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…

25 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín desplegó operativo especial de recolección de desechos sólidos

La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.

25 de diciembre de 2025

Municipio Libertador celebra el espíritu decembrino con el Hallacazo comunal

Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.

25 de diciembre de 2025

Aguas de Monagas reconoce a su fuerza laboral con emotivo compartir navideño

Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…

25 de diciembre de 2025

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025