"Bennifer" celebró su segundo enlace en la propiedad que el actor tiene en Georgia rodeados de amigos y familiares.
La boda fue la parte principal de la fiesta y tuvo lugar el sábado en los jardines de la finca. | Foto: Web
La pareja de moda, o lo que es lo mismo, el fenómeno ‘Bennifer’ que han desatado Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron a todos con una inesperada segunda boda este fin de semana. Tras volver a darse una segunda oportunidad años después de su ruptura (el actor y la cantante comenzaron una relación en 2002, cuando se comprometieron por primera vez, sin embargo, pusieron fin a su noviazgo en 2004 debido a la presión mediática), casi 20 años después han comenzado una nueva relación a la velocidad de la luz.
Se casaron por primera vez el 16 de julio de este año, Jennifer y Ben decidían darse el ‘Sí, quiero’ por sorpresa en Las Vegas. Fue una ceremonia sencilla, fugaz y poco planeada ¿La razón? Ahora la sabemos: tenían preparada una segunda boda, esta vez pensada para un centenar de invitados, con todos sus hijos presentes y en una fiesta de tres días: una cena el viernes noche, la ceremonia oficial el sábado y el domingo se ha puesto fin al evento con una barbacoa de despedida a los invitados.
La boda celebrada ayer, sábado 20 de agosto, ha tenido lugar en Savannah, Georgia, en una parcela de más de 35 hectáreas, una gran finca presidida por una casa de estilo colonial y propiedad del actor. Esta lujosa mansión donde se han dado el ‘Sí, quiero’ ‘Bennifer’ es el mismo lugar donde 20 años atrás tuvieron que cancelar su boda.
En esta segunda gran ceremonia de la pareja, según los datos de medios como TMZ, para su gran día JLo ha escogido un un vestido blanco con una gran cola mientras que él ha optado por un esmoquin con chaqueta blanca y pantalón oscuro. La pareja llegó al lugar del evento que se encuentra en una isla en un bote, saludando a sus seres queridos, quienes, emocionados, los esperaban en el muelle.
Los hijos de ambos estuvieron presentes en la ceremonia; por un lado estaban Emme y Max, los mellizos que JLo tuvo con Marc Anthony. Y también Violet, Seraphina y Samuel; los hijos de Affleck con su exesposa, la actriz Jennifer Garner. A diferencia de su primer enlace en Las Vegas, en esta ocasión, la hija mayor del actor sí los acompañó.
Con información de ELLE
Lea también: ¡Polémica! Elizabeth Banks y Sigourney Weaver protagonizan «Call Jane» una película controversial
Esta entrada ha sido publicada el 22 de agosto de 2022 7:30 AM
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…
El desastre en el cc. Real Plaza de Trujillo se produjo a las 20:40 hora local poco antes de que…