Los detenidos se encuentran a la orden de la Fiscalía 21 del estado Mirada
El director del Cicpc, Douglas Rico, indicó que los detenidos están a la orden de la Fiscalía 21 del estado Miranda
Cuatro personas que se dedicaban a captar menores de edad para filmar contenido pornográfico, fueron detenidas por funcionarios de la Delegación Municipal Guarenas.
Los detenidos fueron identificados como: Yonathan Rasec Guzmán Yanes (20), Dayfer Wilfredo Hernández Martínez (25), Gorgelis Andrea Parra Espinoza (25) y Dayhalix Nickholle Galeno (18).
De acuerdo con las investigaciones los sujetos desde el sector Aconcagua, parroquia Guarenas, municipio Ambrosio Plaza, estado Miranda, se dedicaban a captar a jóvenes entre 14 y 16 años, indicándoles que podrían realizarles sesiones de fotos como modelos profesionales y por ello, le cancelarían 40 dólares; sin embargo, al acudir al sitio las seducían con la intención de sostener encuentros sexuales, los cuales eran grabados sin su consentimiento y estos, posteriormente a través de distintas plataformas digitales, comercializaban los videos.
Tras ser aprehendidos, se les ubicó como evidencia, cuatro celulares, una laptop y un CPU, a fin de realizar experticia informática, logrando extraer parte del contenido íntimo de las víctimas.
Los sujetos están a disposición de la Fiscalía 21º del Ministerio Público del estado Miranda.
De acuerdo con las autoridades la acción permite continuar fortaleciendo los Cuadrantes de Paz, dando respuesta en tiempo real para minimizar todo tipo de delito en los sectores más vulnerables y gracias a que la ciudadanía informa cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo sus comunidades.
Lea también:
Fiscalía venezolana ha recibido más de 600 denuncias por pedofilia en 2022
Esta entrada ha sido publicada el 20 de agosto de 2022 12:13 PM
El estrecho de Ormuz, es un punto esencial para el comercio internacional de petróleo.
Conozca el precio del dólar en Venezuela de acuerdo a la tasa del BCV y su variación en el mercado.
La onda tropical N°8 generará nubosidad desarrolladora de precipitaciones dispersas y de intensidad variable.
En las instituciones educativas se realizará la fase institucional del congreso pautado por el Ministerio de Educación en Monagas.
El Real Madrid venció 3-1 a Pachuca que acercó a los blancos al pase de ronda en el Mundial de…
«Tenemos ya un plan donde existen en Monagas 13 refugios que están coordinados por el comando de la zona", expresó…
Los integrantes de la Asociación Civil "Por Amor a Ti", médicos y equipo de logística en alianza con el grupo…
La mandataria asumió compromisos para consolidar el poder popular en este importante eje parroquial.
La aspirante a la administración del municipio agradeció al pueblo por el apoyo y pidió que le den la confianza…
Carlos Vigón y Daniel Garay se coronaron campeones absolutos en la categoría avanzada, mientras que Andrea Colarta y Gabriela Ánzola…
El aspirante al ayuntamiento expresó que continuará trabajando con mayor nivel de responsabilidad para las 52 comunidades de la localidad.
El “Jardín de Oriente”, vive una transformación sin precedente bajo el liderazgo del gobernador Ernesto Luna.
¿Usted qué opina? Deje su comentario