El presidente de la República, reiteró que el primero de octubre arranca la navidad en Venezuela, y prometió que Caracas y todas las ciudades del país, amanecerán ese día iluminadas.

El presidente de la República y ministros durante la jornada de trabajo del jueves #18Ago. | Foto: Prensa Presidencial
El jueves 18 de agosto el Presidente de la República, Nicolás Maduro, comentó que «pronto» van a inaugurar el vuelo Miami-Caracas, «para que los maiameros vengan a bañarse a las playas de La Guaira»; porque a su juicio, el estado costero le da «tres patadas» a la ciudad estadounidense.
Igualmente, reiteró que el primero de octubre arranca la navidad en Venezuela, y prometió que Caracas y todas las ciudades del país, amanecerán ese día iluminadas.
Durante una jornada sobre el 1×10 del «Buen Gobierno» desde Caracas, también aseguró que el dirigente opositor Henrique Capriles Radonski, se está preparando para las presidenciales de 2024.
«Capriles y compañía no volverán, la víbora preparándose para ser candidato», apuntó.
El jefe de Estado venezolano, insistió que el 31 de diciembre deben estar solucionadas al 100% las averías en tomas de agua, para llevar el servicio al 95% de los hogares.
La meta también incluye la recuperación al 100% de los establecimientos educativos y de salud.
«La ultra derecha venezolana no tiene moral para encabezar la lucha por los servicios públicos, porque ellos han solicitado las sanciones en contra de Venezuela, sanciones que han transgredido el bienestar integral del pueblo», reprochó.
Igualmente, Maduro reafirmó que el incendio del deposito del IVSS en Caracas, fue provocado y que repondrá todas las medicinas e insumos para enfermos renales.
Con información de Banca y Finanzas
Lea también: Reportan 20.325 fallas del servicio eléctrico en Venezuela durante julio
Esta entrada ha sido publicada el 19 de agosto de 2022 11:44 AM
El ministro de Interior y Justicia, Diosdado Cabello, ordenó a los cuerpos policiales detener a todos los conductores de vehículos…
El Ministerio Público informó que fue arrestado un adolescente en Caracas por intentar abusar sexualmente de una menor de edad.
Todos celebraron la Nochebuena en la calidez de sus hogares.
Marciniak falleció a causa de la enfermedad de Hodgkin, un tipo de cáncer que ataca el sistema linfático, de acuerdo…
La alcaldesa Ana Fuentes continúa trabajando por construir un municipio más limpio.
Más de 3 mil hallacas se realizaron de manera simultánea en los 12 circuitos comunales de esta importante localidad monaguense.
Con música, juegos y rifas, la empresa celebró la dedicación de sus trabajadores en un evento lleno de alegría y…
El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
¿Usted qué opina? Deje su comentario