Los funcionarios del Cicpc se encuentran tras la búsqueda de otro presunto implicado en el homicidio
Cicpc capturó a alias "Homero" y "El Bebe"
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclarecieron el homicidio de Daniel Andrés Serra Navarro (24), logrando la detención de dos sujetos, quienes figuran como los presuntos autores materiales del hecho ocurrido en Maturín.
Luego de varias investigaciones, los efectivos policiales capturaron en las parroquias San Simón y La Cruz, a José Daniel Rivero Tovar (20), alias «El Bebe» y a un adolescente de 17 años de edad, apodado «Homero», informó este viernes 19 de agosto el C/G Douglas Rico, director nacional del referido organismo.
«El Bebe», presentaba registro por porte, detención y ocultamiento de arma de fuego.
Los pesquisas lograron determinar que el homicidio de Serra, fue perpetrado por estos antisociales, cuando la víctima, que se desempeñaba como mototaxista, se desplazaba a bordo de una moto Bera 150, color negro, placa AC2P62G, por el sector Morichal, a donde se dirigía para buscar a un cliente.
En ese momento, los delincuentes le efectuaron múltiples disparos para que detuviera la marcha. Luego se apoderaron de su moto y su teléfono, para posteriormente darse a la fuga.
La víctima fue asistida de inmediato por habitantes del sector, quienes lo trasladaron hacia el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, donde falleció.
Rico manifestó que la motocicleta de la víctima aún no ha sido recuperada.
Asimismo, dio a conocer que hay otro homicida en fuga, un joven de 17 años de edad, apodado «El Danielito». El caso quedó a la orden del Ministerio Público.
Lea también:
¡Se hacía pasar por odontóloga! La mujer fue detenida por el Cicpc en Temblador
Esta entrada ha sido publicada el 19 de agosto de 2022 2:19 PM
Hirson dejó una huella imborrable en la televisión con su versatilidad actoral. En «Dallas», cautivó al público con su personaje.
Atlético de Madrid se impuso por 0-3 al Valencia para asumir de forma provisional el liderato de LaLiga.
Una niña venezolana de ocho años murió y 20 personas fueron rescatadas tras el naufragio en aguas del Caribe de…
La Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) informó que fueron incautados 790 kilogramos de cocaína en la población de Macuro.
Presenta trombocitopenia debido a una anemia que requirió transfusiones de sangre, según el último parte médico.
También lo designan Jefe de REDI para Monagas, Sucre y Anzoátegui. ⠀
La dirección de Alumbrado Público, de la Alcaldía de Maturín, continúa garantizando la operatividad de los servicios públicos.
El gobernador Ernesto Luna, a través del Sistema de Misiones y el Movimiento Somos Venezuela en Monagas, brindó 606 atenciones…
La Gobernación de Monagas y la alcaldía del municipio Sotillo garantizaron los insumos médicos para dar resolución a los casos.
Fueron favorecidos el personal militar y alumnos del Núcleo de Formación de Tropas Profesionales.
Este viernes 21 de febrero, los adultos mayores del Hogar de los Abuelos del municipio Ezequiel Zamora se reunieron en…
Jade & Beauty es un Spa integral que ahora cuenta con el estilista de talla internacional, Manuel Ramírez, en la…