Maturín

Con lotería de animalitos maturineses completan para comprar comida

Destacan que hay diversidad de alternativas para ganar.

En Maturín se han venido incrementando los negocios de loterías, así se puede observar a lo largo de calles y avenidas de los distintos sectores de la ciudad capital, donde muchas personas acuden a comprar sus “animalitos”, con la esperanza de ganar.

Con una compra mínima de  0,50 (500) Bs. podría ganar hasta 15 bolívares es decir, que con un bolívar invertido en la llamada dupleta de la lotería, el cliente podría generar un buen dividendo, lo que significa una ayuda para la familia, además hay muchas formas de ganar, según dicen quienes acuden a este juego de azar.

Con la lotería costean alimentos y otras necesidades

En uno de los kioscos ubicados en la avenida Miranda de Maturín, algunos clientes que allí se encontraban manifestaron, que gracias a este juego que tiene vieja data en el país, ahora ha tomado mayor auge, porque es posible complementar el sueldo “para comprar alimentos, repuestos para el vehículo, o solventar otras necesidades”, dijo una de las compradoras que no quiso ser identificada.

Variedad en jugadas

Generalmente, se juegan más. Hay cinco loterías en distintos horarios durante todo el día, aseguran que hay quienes pagan para obtener datos con la información fidedigna acerca de los posibles aciertos.

“Esto uno lo juega, gana y lo deja en los chinos, más ganan los chinos que uno”, dijo bromeando Marcos Camino, quien se encontraba cobrando su número ganador.

Para generar mayor confianza en los sorteos, aseguró, que con las proyecciones es posible conocer, por ejemplo, que este viernes saldrá el 30, imperdibles los datos: el caimán y la iguana, dijo Camino.

Buscan un dato para cada día.

Lea también:

Docentes agarraron el bono y lo gastaron en celulares, ropa, comida y saldar deudas

Esta entrada ha sido publicada el 18 de agosto de 2022 5:34 PM

Lisbeth Martínez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Artículos recientes

El papa pide diálogo en los países de América Latina en su mensaje de Navidad

El papa León XIV pidió este jueves que se dé espacio al diálogo para conseguir el bien común en América…

25 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este jueves 25 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

25 de diciembre de 2025

Alcalde de Libertador, Carlos Requena resultó ileso tras accidente de tránsito

El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…

24 de diciembre de 2025

Papa León XIV pide 24 horas de paz global en Navidad

El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.

24 de diciembre de 2025

Alcaldía de Maturín celebró almuerzo navideño con los niños del Samanna

La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.

24 de diciembre de 2025

¡Revisa la lista de los premiados de la rifa Grand Slam de la Lotería de Oriente!

Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…

24 de diciembre de 2025

Precio del dólar en Venezuela este miércoles 24 de diciembre de 2025

Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.

23 de diciembre de 2025

Juez exige a Trump audiencia para 200 venezolanos deportados a El Salvador

El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…

23 de diciembre de 2025

Colombia en crisis económica: emergencia por reforma tributaria fallida

El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.

23 de diciembre de 2025

Jefe de Estado anuncia una nueva ley contra la piratería en los mares del mundo

El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.

23 de diciembre de 2025

EE.UU. destruye lancha en el pacífico: Un ocupante a bordo

EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.

23 de diciembre de 2025

Pronóstico del Inameh: Mantos nubosos y chubascos para este 23-DIC

Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.

23 de diciembre de 2025