Dos aficionados tienen prohibida la entrada al Nationals Park, tras discutir con el receptor Willson Contreras

Willson Contreras discutió con un fanático
Dos aficionados tienen prohibida la entrada al Nationals Park, por un lapso de cinco años, tras un acalorado intercambio de palabras con el receptor de los Cachorros de Chicago, Willson Contreras.
El incidente ocurrió este martes, en la parte alta de la décima entrada, durante la victoria de los Cachorros 7-5 en 11 entradas ante los capitalinos. Luego de un fly de sacrificio del venezolano, que le dio la ventaja a su equipo, el pelotero se dirigió desde el plato hacia el dugout de los Cachorros.
Fue en ese momento cuando un animado Contreras se enfrentó verbalmente a un aficionado que estaba en las gradas.
Un portavoz del conjunto de Washington confirmó al Chicago Tribune, que dos aficionados tienen prohibida la entrada al recinto, por cinco años.
Después del partido, Willson Contreras no quiso entrar en detalles de su tenso intercambio con el fanático, aunque señaló que era latino y hablaba español.
Los jugadores entienden y esperan que los seguidores contrarios hablen mal durante los partidos, algo que el venezolano ha escuchado sin problemas a lo largo de los años. Sin embargo, dejó claro que los comentarios que condujeron al problema fueron personales y claramente cruzaron la línea.
Lea también:
Josef Martínez anotó su gol número 100 en la MLS
Esta entrada ha sido publicada el 18 de agosto de 2022 3:34 PM
El incidente ocurrió cuando la unidad oficial en la que se trasladaba se volcó tras impactar contra un búfalo que…
El papa aseguró este martes que le causa «mucha tristeza» que Rusia haya rechazado la petición de una tregua.
La alcaldesa Ana Fuentes orientó la entrega de juguetes a los niños y el tradicional almuerzo navideño para estos niños.
Más de 150 premios fueron entregados por la Lotería de Oriente, llevando alegría a muchas familias monaguenses y del país.…
Conozca el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela para hoy y su variación en el mercado cambiario.
El juez James Boasberg ha establecido un plazo hasta el 5 de enero para que el Gobierno de EE.UU presente…
El ejecutivo esperaba que la reforma tributaria generara 16,3 billones de pesos.
El proyecto de ley contra la piratería en los mares del mundo ha sido aprobada en primera discusión.
EE.UU. destruye otra lancha en el pacífico, con esta van más de 30 embarcaciones en operativos similares al de hoy.
Los mantos nubosos y chubascos estarán presentes a lo largo del día.
Neymar, estrella del Santos, se sometió con éxito este lunes a una artroscopia para corregir una lesión en el menisco…
Luego de siete días de búsqueda fueron localizados los cadáveres que dos adolescentes de 15 y 17 años que habían…
¿Usted qué opina? Deje su comentario